|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG fabricaría el nuevo Nexus 7, adiós a Motorola ![]() Leemos en wayerless.com ![]() ![]() leer más: wayerless.com |
|
|
||||
|
||||
se llamara nexus 7?
O optara otro nombre ya que esta la tablet de nexus? Si lo fabricaría lg podemos tener los mismos precios que nexus 5? Un terminal de gama alta por 350$ |
|
||||
|
||||
No le voy a ser malo con el artículo y me voy a meter con el medio original: "revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG".
Espero que en el artículo original ponga algo más o el que lo ha escrito tenga otra información que no esté difunciendo pero vamos, que si un día los ingenieros de Google se van a un chiringuito por aquí en España, el próximo Nexus será "Nexus el tio Pepe". Quedan dos meses para la Google I/O así que van a empezar a caer rumores por todos lados. Sobre el posible Nexus 7 de LG, de no ser una renovación de la tablet de asus y tratarse de un móvil, me gustaría ver una separación de líneas de desarrollo. Dependiendo el momento a una persona le puede venir bien un teléfono de más de 5.5" o uno más comedido y en este aspecto el Nexus 6 es realmente grande. Me siguen pareciendo ridículas las quejas sobre el Nexus 6 cuando muchos desarrolladores de XDA están contentísimos con él. Es cierto que tiene un precio elevado pero sus especificaciones son top y su precio razonable para la gama en la que compite. En cualquier caso, espero que vuelvan a sacar un Nexus 5 en unos cuantos meses para cuando mi note 2 ya necesite una renovación. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elventie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
nexus ya no es lo que era
creo que estan dando bandazos sin sentido, estos cambios no creo que vayan a sacar del pozo en el que están metidos y la gran cagada del nexus 6 de Motorola creo que deberian apostar por marcas crecientes tipo Huawei o Meizu
|
|
||||
|
||||
No le voy a ser malo con el artículo y me voy a meter con el medio original: "revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG".
Espero que en el artículo original ponga algo más o el que lo ha escrito tenga otra información que no esté difunciendo pero vamos, que si un día los ingenieros de Google se van a un chiringuito por aquí en España, el próximo Nexus será "Nexus el tio Pepe". Quedan dos meses para la Google I/O así que van a empezar a caer rumores por todos lados. Sobre el posible Nexus 7 de LG, de no ser una renovación de la tablet de asus y tratarse de un móvil, me gustaría ver una separación de líneas de desarrollo. Dependiendo el momento a una persona le puede venir bien un teléfono de más de 5.5" o uno más comedido y en este aspecto el Nexus 6 es realmente grande. Me siguen pareciendo ridículas las quejas sobre el Nexus 6 cuando muchos desarrolladores de XDA están contentísimos con él. Es cierto que tiene un precio elevado pero sus especificaciones son top y su precio razonable para la gama en la que compite. En cualquier caso, espero que vuelvan a sacar un Nexus 5 en unos cuantos meses para cuando mi note 2 ya necesite una renovación. ![]() Rumores infundados para generar visitas web. NO mola! Yo si me cambio el S3 sería por un posible "nexus 7" de precio similar al N5. Rompieron la tendencia de mercado al poner el terminal tan barato. Aunque con el N6 la volvieron a cagar u_u. |
|
||||
|
||||
Quiero un nexus que sea puntero de verdad, y no tenga la sensación de segundón en cuanto a especificaciones como ha pasado con el 4, 5 y 6 que aunque no son malos móviles nunca fueron punteros de verdad.
Por eso voto a que el próximo Nexus lo fabrique Samsung, y esta se encargue del marketing y la distribución como lo fué en su época el Galaxy Nexus, (El único nexus que se ha visto a montones en la calle) casi todas las operadoras del mundo lo tenian en su catalogo y el que de toda la serie se ha vendido como se debe. Última edición por elmanquetodolosabe Día 20/03/15 a las 10:00:10. |
|
||||
|
||||
Ser para a mucho debate el artículo jaja, en todo caso si fabricaran un tablet sustituirían a Asus, no ha Motorola.
Por lo general son dos años un fabricante, Samsung el Nexus S y el Galaxy Nexus, LG Nexus 4 y Nexus 5, Asus las 2 Nexus 7, HTC por ahora Nexus 9 y por la "tradición se presupone que el siguiente Nexus 9, por lo cual si es para tableta de 7 pulgadas yo supongo será otra marca no Asus, y el siguiente smartphone ( llámese) como se llame será de Motorola, y ya el siguiente quizá de Sony que no le ha tocado.
|
||||
|
||||
Yo no entiendo tanta critica al n6. Es un maquinon total. El precio y el tamaño se saben antes de comprarlo con lo cual no hay engaño posible. Las prestaciones superan en todo al n5. Yo tengo ambos y el sonido y los materiales del 5 no son gama alta ni de casualidad.
La batería, sin ser mala, ni se arrima a la del 6. La pantalla grande del 6 es excelente. El único fallo que se le puede sacar al seis es el brillo automático, que no va tan bien como en el 5. Me gusta más motorola, sin duda, que lg. Samsung o sony ya son otra cosa. Pero este motorola me ha encantado. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arseniox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo tanta critica al n6. Es un maquinon total. El precio y el tamaño se saben antes de comprarlo con lo cual no hay engaño posible. Las prestaciones superan en todo al n5. Yo tengo ambos y el sonido y los materiales del 5 no son gama alta ni de casualidad.
La batería, sin ser mala, ni se arrima a la del 6. La pantalla grande del 6 es excelente. El único fallo que se le puede sacar al seis es el brillo automático, que no va tan bien como en el 5. Me gusta más motorola, sin duda, que lg. Samsung o sony ya son otra cosa. Pero este motorola me ha encantado. ![]() Obviamente si comparas terminales creo que gana en todo el nexus 6 |
|
||||
|
||||
al final saldrá un rumor diciendo que Danone entra en el negocio y será el próximo encargado en fabricar el nexus ¿7? creí que ya había un nexus 7 y es una tablet, en fin
|
|
||||
|
||||
La batería, sin ser mala, ni se arrima a la del 6. La pantalla grande del 6 es excelente. El único fallo que se le puede sacar al seis es el brillo automático, que no va tan bien como en el 5. Me gusta más motorola, sin duda, que lg. Samsung o sony ya son otra cosa. Pero este motorola me ha encantado. ![]() Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€ que, a mayor abundamiento, salió un año antes. El Nexus 6 es el mayor fracaso de la saga Nexus en mucho tiempo. Un absurdo carísimo, con una cámara mediocre (pasable en 350€ pero no en 700€). LG hizo un muy buen trabajo con el Nexus 5 y el único rival que tenía en su momento era el propio LG G2 ya que el resto eran mucho más caros y en mucho casos sin mejorar el rendimiento. En cuanto a hardware muy poco se le puede echar en cara a LG, y precisamente eso es lo que pone el fabricante en Nexus, el hardware. No me vengas a vender virtudes de Motorola en cuanto a hardware cuando precisamente sus gamas G y X no destacan en absoluto por implementar nada nuevo a nivel de hardware. No soy un fanático de Samsung, pero vamos... Habiendo un Note 4 por el mismo precio no me entra en la cabeza siquiera pensar en un Nexus 6... Sinceramente creo que el LG es el mejor posicionado para ofrecer un hardware de gama alta con un precio atractivo. Por poner un ejemplo, nadie ajusta tanto la pantalla al tamaño del terminal, sin perder prestaciones, como lo hace LG. Para muestra el G3. Última edición por Sr_Lobo Día 20/03/15 a las 10:49:35. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Estás de broma, no?
Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€ que, a mayor abundamiento, salió un año antes. El Nexus 6 es el mayor fracaso de la saga Nexus en mucho tiempo. Un absurdo carísimo, con una cámara mediocre (pasable en 350€ pero no en 700€). LG hizo un muy buen trabajo con el Nexus 5 y el único rival que tenía en su momento era el propio LG G2 ya que el resto eran mucho más caros y en mucho casos sin mejorar el rendimiento. No soy un fanático de Samsung, pero vamos... Habiendo un Note 4 por el mismo precio no me entra en la cabeza siquiera pensar en un Nexus 6... ![]() Comparo uno de 400(32gb) con uno de 650(32gb) ?Solo con esto ya cambia bastante el tema eh? Aparte de que tres meses después ya esta a 550 en amazon, y mas barato en otros sitios. La cámara de 5 era exasperantemente lenta. Esta, sin ser la mejor, es bastante mas rápida. De todas formas, eso se soluciona con una aplicación de tres euros. El hardware es bueno, y eso es lo que no se puede cambiar. Los altavoces del 5 eran malos hasta decir basta. Indignos hasta de una copia china. De vergüenza. Me perdí infinidad de llamada y avisos por no oírlos. La batería, otro mojón. Diseño del montón, materiales cutres. Lo único bueno del 5 era android puro y el precio. En lo demás era mediocre o malo. Tengo los dos, Y ES QUE NO HAY COLOR. A favor del 6, por supuesto. No me gusto el cambio de política de google de encarecer y agrandar el Nexus, pero eso va en gustos, y a mi, estando al principio en contra, me gusta el resultado. Sin duda, el 6 vale lo que cuesta. Y el 5 rinde en función de lo que costó. O sea...poco. Nunca tendré un samsung por su capa de personalización, pero aparte de eso son buenos móviles y con android puro actualizado por google serian un cañón. Y tuve dos samsung, así que se de que hablo. No se nada de las gamas g o x de motorola. Solo tuve el moto g y es un móvil excelente de relación calidad precio insuperable. Por 150 euros que costaba era la mejor relación calidad precio del universo. El aprovechamiento de pantalla del n6 es excelente. Le saca media pulgada al iPhone 6 plus sobre un tamaño total prácticamente igual. Acabo de comparar los margenes del n6 y el 5 y son iguales. El 5 no mejora en eso al 6. Al revés, teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre ambos hay proporcionalmente mucho mas espacio sin aprovechar para pantalla en el 5 que en el 6. Última edición por arseniox Día 20/03/15 a las 11:53:25. |
|
||||
|
||||
![]() Nexus 5 de LG se ha convertido ya enun smartphone de culto por la conjunción de sus cualidades, lo tenía todo: diseño, carisma, rendimiento y ergonomía.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor, que pongan botones capacitivos y no botones en pantalla... por favor.
Los odio mucho, no me compré un Moto G por eso... Los odio muchísimo :_(
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Nexus 6 es caro, pero por lo que ofrece ya me guataría a mi tenerlo.
Dudo mucho que Google saque otra tablet de 7".... Tuve el Nexus 4 y era la caña pero la batería un mojón muy gordo. Ahora tengo el Moto G 2014 y por 161€ es la mejor compra que he hecho desde Chromecast. |
|
|
||||
|
||||
Yo creo q solo es un rumor.... Aunque las posibilidades son reales... Sigo creyendo que lo hará Motorola
|
![]() |
![]() |
||||||
|