Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/15, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia LG fabricaría el nuevo Nexus 7, adiós a Motorola

LG fabricaría el nuevo Nexus 7, adiós a Motorola

Leemos en wayerless.com

Siguen los rumores en torno a qué compañía será la encargada de diseñar el inevitable y esperadísimo Nexus 7, Huawei fue una de las primeras relacionadas con este modelo hace unos días, aunque el nuevo rumor en torno a este tema resulta todavía más interesante, ya que una fuente sugiere que LG podría volver a fabricar este terminal. A estas alturas la situación es relativamente clara. El Nexus 6 no fue nada más que una variación con nuevo skin del Moto Maxx y el Nexus 5 de LG se ha convertido ya en un smartphone de culto por la conjunción de sus cualidades, lo tenía todo: diseño, carisma, rendimiento y ergonomía. El sitio coreano eToday fue el encargado de difundir el reporte, revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG, particularmente en sus departamentos de investigación y desarrollo, al igual que el hardware de cámaras, como parte de un nuevo proyecto de colaboración, desarrollado bajo el nombre clave N000, el cuál sería en realidad el nuevo Nexus 7.

leer más: wayerless.com
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 08:43:18
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 08:54:59
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
sera un móvil de 7 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:06:06
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
se llamara nexus 7?
O optara otro nombre ya que esta la tablet de nexus?

Si lo fabricaría lg podemos tener los mismos precios que nexus 5?

Un terminal de gama alta por 350$
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:32:20
Array

[xs_avatar]
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
No le voy a ser malo con el artículo y me voy a meter con el medio original: "revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG".

Espero que en el artículo original ponga algo más o el que lo ha escrito tenga otra información que no esté difunciendo pero vamos, que si un día los ingenieros de Google se van a un chiringuito por aquí en España, el próximo Nexus será "Nexus el tio Pepe". Quedan dos meses para la Google I/O así que van a empezar a caer rumores por todos lados.

Sobre el posible Nexus 7 de LG, de no ser una renovación de la tablet de asus y tratarse de un móvil, me gustaría ver una separación de líneas de desarrollo. Dependiendo el momento a una persona le puede venir bien un teléfono de más de 5.5" o uno más comedido y en este aspecto el Nexus 6 es realmente grande. Me siguen pareciendo ridículas las quejas sobre el Nexus 6 cuando muchos desarrolladores de XDA están contentísimos con él. Es cierto que tiene un precio elevado pero sus especificaciones son top y su precio razonable para la gama en la que compite.

En cualquier caso, espero que vuelvan a sacar un Nexus 5 en unos cuantos meses para cuando mi note 2 ya necesite una renovación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elventie su comentario:
Viejo 20/03/15, 09:41:40
Array

[xs_avatar]
rocco77 rocco77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: PIXEL 9 PRO XL
Tu operador: O2
nexus ya no es lo que era

creo que estan dando bandazos sin sentido, estos cambios no creo que vayan a sacar del pozo en el que están metidos y la gran cagada del nexus 6 de Motorola creo que deberian apostar por marcas crecientes tipo Huawei o Meizu
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:43:37
Array

[xs_avatar]
hemi_440 hemi_440 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x , Galaxy-SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
No le voy a ser malo con el artículo y me voy a meter con el medio original: "revelando una visita reciente de un grupo de ingenieros de Google a las oficinas y las líneas de producción de LG".

Espero que en el artículo original ponga algo más o el que lo ha escrito tenga otra información que no esté difunciendo pero vamos, que si un día los ingenieros de Google se van a un chiringuito por aquí en España, el próximo Nexus será "Nexus el tio Pepe". Quedan dos meses para la Google I/O así que van a empezar a caer rumores por todos lados.

Sobre el posible Nexus 7 de LG, de no ser una renovación de la tablet de asus y tratarse de un móvil, me gustaría ver una separación de líneas de desarrollo. Dependiendo el momento a una persona le puede venir bien un teléfono de más de 5.5" o uno más comedido y en este aspecto el Nexus 6 es realmente grande. Me siguen pareciendo ridículas las quejas sobre el Nexus 6 cuando muchos desarrolladores de XDA están contentísimos con él. Es cierto que tiene un precio elevado pero sus especificaciones son top y su precio razonable para la gama en la que compite.

En cualquier caso, espero que vuelvan a sacar un Nexus 5 en unos cuantos meses para cuando mi note 2 ya necesite una renovación.
+1000!
Rumores infundados para generar visitas web. NO mola!
Yo si me cambio el S3 sería por un posible "nexus 7" de precio similar al N5. Rompieron la tendencia de mercado al poner el terminal tan barato. Aunque con el N6 la volvieron a cagar u_u.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Quiero un nexus que sea puntero de verdad, y no tenga la sensación de segundón en cuanto a especificaciones como ha pasado con el 4, 5 y 6 que aunque no son malos móviles nunca fueron punteros de verdad.

Por eso voto a que el próximo Nexus lo fabrique Samsung, y esta se encargue del marketing y la distribución como lo fué en su época el Galaxy Nexus, (El único nexus que se ha visto a montones en la calle) casi todas las operadoras del mundo lo tenian en su catalogo y el que de toda la serie se ha vendido como se debe.

Última edición por elmanquetodolosabe Día 20/03/15 a las 10:00:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:03:27
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Ser para a mucho debate el artículo jaja, en todo caso si fabricaran un tablet sustituirían a Asus, no ha Motorola.

Por lo general son dos años un fabricante, Samsung el Nexus S y el Galaxy Nexus, LG Nexus 4 y Nexus 5, Asus las 2 Nexus 7, HTC por ahora Nexus 9 y por la "tradición se presupone que el siguiente Nexus 9, por lo cual si es para tableta de 7 pulgadas yo supongo será otra marca no Asus, y el siguiente smartphone ( llámese) como se llame será de Motorola, y ya el siguiente quizá de Sony que no le ha tocado.
Viejo 20/03/15, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
No será de 7 pulgadas porque ese puesto está cogido para las tablets, pero seguro que será de 6.9 pulgadas.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo no entiendo tanta critica al n6. Es un maquinon total. El precio y el tamaño se saben antes de comprarlo con lo cual no hay engaño posible. Las prestaciones superan en todo al n5. Yo tengo ambos y el sonido y los materiales del 5 no son gama alta ni de casualidad.
La batería, sin ser mala, ni se arrima a la del 6. La pantalla grande del 6 es excelente. El único fallo que se le puede sacar al seis es el brillo automático, que no va tan bien como en el 5.

Me gusta más motorola, sin duda, que lg.
Samsung o sony ya son otra cosa.

Pero este motorola me ha encantado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arseniox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/15, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Yo no entiendo tanta critica al n6. Es un maquinon total. El precio y el tamaño se saben antes de comprarlo con lo cual no hay engaño posible. Las prestaciones superan en todo al n5. Yo tengo ambos y el sonido y los materiales del 5 no son gama alta ni de casualidad.
La batería, sin ser mala, ni se arrima a la del 6. La pantalla grande del 6 es excelente. El único fallo que se le puede sacar al seis es el brillo automático, que no va tan bien como en el 5.

Mucha razón; ahora bien todas estas mejoras las has pagado bien eh? Quiero decir que bajo mi punto de vista lo mejor del nexus 5 era su relación calidad/precio.
Obviamente si comparas terminales creo que gana en todo el nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
al final saldrá un rumor diciendo que Danone entra en el negocio y será el próximo encargado en fabricar el nexus ¿7? creí que ya había un nexus 7 y es una tablet, en fin
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:46:08
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje

¿Estás de broma, no?

Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€ que, a mayor abundamiento, salió un año antes.

El Nexus 6 es el mayor fracaso de la saga Nexus en mucho tiempo. Un absurdo carísimo, con una cámara mediocre (pasable en 350€ pero no en 700€).

LG hizo un muy buen trabajo con el Nexus 5 y el único rival que tenía en su momento era el propio LG G2 ya que el resto eran mucho más caros y en mucho casos sin mejorar el rendimiento. En cuanto a hardware muy poco se le puede echar en cara a LG, y precisamente eso es lo que pone el fabricante en Nexus, el hardware. No me vengas a vender virtudes de Motorola en cuanto a hardware cuando precisamente sus gamas G y X no destacan en absoluto por implementar nada nuevo a nivel de hardware.

No soy un fanático de Samsung, pero vamos... Habiendo un Note 4 por el mismo precio no me entra en la cabeza siquiera pensar en un Nexus 6...

Sinceramente creo que el LG es el mejor posicionado para ofrecer un hardware de gama alta con un precio atractivo. Por poner un ejemplo, nadie ajusta tanto la pantalla al tamaño del terminal, sin perder prestaciones, como lo hace LG. Para muestra el G3.

Última edición por Sr_Lobo Día 20/03/15 a las 10:49:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/15, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
¿Estás de broma, no?

Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€ que, a mayor abundamiento, salió un año antes.

El Nexus 6 es el mayor fracaso de la saga Nexus en mucho tiempo. Un absurdo carísimo, con una cámara mediocre (pasable en 350€ pero no en 700€).

LG hizo un muy buen trabajo con el Nexus 5 y el único rival que tenía en su momento era el propio LG G2 ya que el resto eran mucho más caros y en mucho casos sin mejorar el rendimiento.

No soy un fanático de Samsung, pero vamos... Habiendo un Note 4 por el mismo precio no me entra en la cabeza siquiera pensar en un Nexus 6...
Hablo totalmente en serio. Y no, no comparo un terminal de 350 (16 gb) con uno de 700 (64 gb)
Comparo uno de 400(32gb) con uno de 650(32gb)
?Solo con esto ya cambia bastante el tema eh?

Aparte de que tres meses después ya esta a 550 en amazon, y mas barato en otros sitios.

La cámara de 5 era exasperantemente lenta. Esta, sin ser la mejor, es bastante mas rápida. De todas formas, eso se soluciona con una aplicación de tres euros. El hardware es bueno, y eso es lo que no se puede cambiar.

Los altavoces del 5 eran malos hasta decir basta. Indignos hasta de una copia china. De vergüenza. Me perdí infinidad de llamada y avisos por no oírlos.

La batería, otro mojón.

Diseño del montón, materiales cutres.

Lo único bueno del 5 era android puro y el precio. En lo demás era mediocre o malo.

Tengo los dos, Y ES QUE NO HAY COLOR. A favor del 6, por supuesto.

No me gusto el cambio de política de google de encarecer y agrandar el Nexus, pero eso va en gustos, y a mi, estando al principio en contra, me gusta el resultado.

Sin duda, el 6 vale lo que cuesta. Y el 5 rinde en función de lo que costó. O sea...poco.

Nunca tendré un samsung por su capa de personalización, pero aparte de eso son buenos móviles y con android puro actualizado por google serian un cañón.

Y tuve dos samsung, así que se de que hablo.

No se nada de las gamas g o x de motorola. Solo tuve el moto g y es un móvil excelente de relación calidad precio insuperable. Por 150 euros que costaba era la mejor relación calidad precio del universo.

El aprovechamiento de pantalla del n6 es excelente. Le saca media pulgada al iPhone 6 plus sobre un tamaño total prácticamente igual.

Acabo de comparar los margenes del n6 y el 5 y son iguales. El 5 no mejora en eso al 6. Al revés, teniendo en cuenta la diferencia de tamaño entre ambos hay proporcionalmente mucho mas espacio sin aprovechar para pantalla en el 5 que en el 6.

Última edición por arseniox Día 20/03/15 a las 11:53:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:02:55
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Cita:
Nexus 5 de LG se ha convertido ya enun smartphone de culto por la conjunción de sus cualidades, lo tenía todo: diseño, carisma, rendimiento y ergonomía.
¿Rendimiento? No será por la batería. Vaya coñazo de batería por diós...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 11:07:04
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
Por favor, que pongan botones capacitivos y no botones en pantalla... por favor.
Los odio mucho, no me compré un Moto G por eso... Los odio muchísimo :_(
Viejo 20/03/15, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Comparas un terminal de 350€ con uno de 700€
¿Estás de broma, no?
Bonita manera de falsear comparaciones, haciéndolo con el precio del de 16gb con el de 64gb.
Compara un n5 de 32gb a 400€ con un n6 de 32gb a 600€...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 11:47:17
Array

[xs_avatar]
jaumecll jaumecll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 64/4 - Chromecast 1
El Nexus 6 es caro, pero por lo que ofrece ya me guataría a mi tenerlo.

Dudo mucho que Google saque otra tablet de 7"....

Tuve el Nexus 4 y era la caña pero la batería un mojón muy gordo.

Ahora tengo el Moto G 2014 y por 161€ es la mejor compra que he hecho desde Chromecast.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014

Yo creo q solo es un rumor.... Aunque las posibilidades son reales... Sigo creyendo que lo hará Motorola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 22:31:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /