|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mbm-ci de moto g lte 4.4.3
Buenas mis amigos, primero que todo, perdonenme si estoy posteando mal pero es que este es mi primer post
![]() Mi problema es este... Tengo el bootloader brickeado ![]() Y yo tenia era la version 4.4.3 lo cual ninguno de esos bootloaders me agarra y nada que encuentro el MBM-CI del 4.4.3. Entonces quiero saber quien seria el que me salve de esta extrayendo el MBM-CI del la flash de 4.4.3... O que me expliquen como sacar ese archivo de la flash. Alabado sea el que me lo facilite ![]() Se los ruego ayudenme son 40.000 bs a la basura (Aqui en Venezuela es mucho dinero eso y mas para alguien de mi edad) Agradecido por la eternidad al que me saque de esto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero que hiciste para tener ese problema?
Actualizaste a alguna LP oficial, bájates a 4.4.2 y aceptaste la ota para subir a 4.4.3 o 4.4.4? Si la respuesta es Si, tus de hardbrick y hasta el momento no hay ninguna solucion |
|
||||
|
||||
Buenas mis amigos, primero que todo, perdonenme si estoy posteando mal pero es que este es mi primer post
![]() Mi problema es este... Tengo el bootloader brickeado ![]() Y yo tenia era la version 4.4.3 lo cual ninguno de esos bootloaders me agarra y nada que encuentro el MBM-CI del 4.4.3. Entonces quiero saber quien seria el que me salve de esta extrayendo el MBM-CI del la flash de 4.4.3... O que me expliquen como sacar ese archivo de la flash. Alabado sea el que me lo facilite ![]() Se los ruego ayudenme son 40.000 bs a la basura (Aqui en Venezuela es mucho dinero eso y mas para alguien de mi edad) Agradecido por la eternidad al que me saque de esto ![]() ![]() Requests:
![]() Así que tienes un bonito 'pisapapeles'. |
|
||||
|
||||
Ok y entonces, no hay ninguna esperanza, y es imposible encontrar ese mbm-ci?
|
![]() |
![]() |
||||||
|