ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/15, 04:06:08
Array

[xs_avatar]
zhaskaman zhaskaman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Tu operador: Movistar
Mbm-ci de moto g lte 4.4.3

Buenas mis amigos, primero que todo, perdonenme si estoy posteando mal pero es que este es mi primer post ... Vengo a esta gran comunidad para solicitar ayuda a los grandes desarroladores que hay aca.

Mi problema es este... Tengo el bootloader brickeado de mi Moto G LTE (XT1040), encontre varios tutos y he llegado hasta cierto punto en ellos que es al momento de flashear el bootloader (ya lo he hecho con motoflasher y otros archivos que he encontrado, pero, no funciona), entonces el problema vendria siendo con el MBM-CI; los que he encontrado solo son para aquellos que tenia android 4.3, 4.4.2 y 4.4.4.

Y yo tenia era la version 4.4.3 lo cual ninguno de esos bootloaders me agarra y nada que encuentro el MBM-CI del 4.4.3.

Entonces quiero saber quien seria el que me salve de esta extrayendo el MBM-CI del la flash de 4.4.3... O que me expliquen como sacar ese archivo de la flash.

Alabado sea el que me lo facilite , llevo 3 dias sin telefono y lo que me preocupa mas es que donde vivo no se encuentra donde arreglar este tipo de daño.

Se los ruego ayudenme son 40.000 bs a la basura (Aqui en Venezuela es mucho dinero eso y mas para alguien de mi edad)

Agradecido por la eternidad al que me saque de esto

Responder Con Cita

Viejo 10/04/15, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Pero que hiciste para tener ese problema?

Actualizaste a alguna LP oficial, bájates a 4.4.2 y aceptaste la ota para subir a 4.4.3 o 4.4.4?

Si la respuesta es Si, tus de hardbrick y hasta el momento no hay ninguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 10:40:42
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por zhaskaman Ver Mensaje
Buenas mis amigos, primero que todo, perdonenme si estoy posteando mal pero es que este es mi primer post ... Vengo a esta gran comunidad para solicitar ayuda a los grandes desarroladores que hay aca.

Mi problema es este... Tengo el bootloader brickeado de mi Moto G LTE (XT1040), encontre varios tutos y he llegado hasta cierto punto en ellos que es al momento de flashear el bootloader (ya lo he hecho con motoflasher y otros archivos que he encontrado, pero, no funciona), entonces el problema vendria siendo con el MBM-CI; los que he encontrado solo son para aquellos que tenia android 4.3, 4.4.2 y 4.4.4.

Y yo tenia era la version 4.4.3 lo cual ninguno de esos bootloaders me agarra y nada que encuentro el MBM-CI del 4.4.3.

Entonces quiero saber quien seria el que me salve de esta extrayendo el MBM-CI del la flash de 4.4.3... O que me expliquen como sacar ese archivo de la flash.

Alabado sea el que me lo facilite , llevo 3 dias sin telefono y lo que me preocupa mas es que donde vivo no se encuentra donde arreglar este tipo de daño.

Se los ruego ayudenme son 40.000 bs a la basura (Aqui en Venezuela es mucho dinero eso y mas para alguien de mi edad)

Agradecido por la eternidad al que me saque de esto
Si leíste sobre el MotoFlasher, te pego lo que pone su autor en el web de desarrollo de la aplicación en XDA

Cita:
Requests:
  • Moto G 4.4.3 Firmware with './MBM-CI' Folder
  • Moto G 5.0 Firmware with './MBM-CI' Folder
  • Stop ASKING ABOUT A FIRMWARE, I didn't make the files, i didn't make the MBM-CI, i ONLY make them work on MotoFlasher.
  • We can't recreate MBM-CI files (programmer and singleimages) they are signature protected, and the phone wouldn't flash it if it modified (or created).
Resumiendo, ni para tu versión ni para las 5.x.x funciona esa aplicación por el momento. El desarrollador no crea los ficheros (MBM-CI) que necesita, sólo los usa. Y no se pueden 'recrear' dichos ficheros, es necesario conseguirlos de la Fuente.

Así que tienes un bonito 'pisapapeles'.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
zhaskaman zhaskaman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G LTE (XT1040)
Ok y entonces, no hay ninguna esperanza, y es imposible encontrar ese mbm-ci?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:00:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /