|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Pues como dice en el titulo mi móvil no pasa del logo, porque...? Os lo paso a detallar ahora. Tengo el bootloader UNLocked y s-off Me decido a actualizar a la versión 4.2.2 oficial, cargo un nand backup que tenia de cuando lo compre totalmente original. Una vez cargado el backup decido hacerle wipe a todo, pero cuando digo a todo es a todo!!! y cuando reinicia ya no arranca. He intentado poner todo de stcok y cargar un RUU, pero me da errror 171 He intentado por sideload cargar una rom (pero sin exito) ya que no emreconoce el dispositivo por adb. Puedo acceder al terminal por fastboot.... Ya no se que hacer A ver si me podeis hechar una mano! Gracias y a ver si logro arrancar el trasto. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Pues como dice en el titulo mi móvil no pasa del logo, porque...? Os lo paso a detallar ahora. Tengo el bootloader UNLocked y s-off Me decido a actualizar a la versión 4.2.2 oficial, cargo un nand backup que tenia de cuando lo compre totalmente original. Una vez cargado el backup decido hacerle wipe a todo, pero cuando digo a todo es a todo!!! y cuando reinicia ya no arranca. He intentado poner todo de stcok y cargar un RUU, pero me da errror 171 He intentado por sideload cargar una rom (pero sin exito) ya que no emreconoce el dispositivo por adb. Puedo acceder al terminal por fastboot.... Ya no se que hacer A ver si me podeis hechar una mano! Gracias y a ver si logro arrancar el trasto. ![]()
|
||||
|
||||
En su defecto y si tu recovery soporta OTG,cargar en un pendrive la rom que quieres flasear y hacerlo desde ahi. Si me equivoco,algun maestro que me corrija. Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quiero suponer y supongo que los drivers estan bien instalados, el problema es que intento mandarle la rom con el comando "adb push" pero cuando le pongo adb devices, algunas veces me reconoce el dispositivo y otras no por lo tanto se me hace imposible poder enviarle el fichero.
Referente al OTG, tengo instalalado el CWM el touch la ultima version, que creo que soporta OTG pero no encuentro la opcion o estoy demasiado espeso ya...... |
|
||||
|
||||
Si con el comando adb devices te reconoce el dispositivo,podria ser posible que el clave no haga buen contacto con la entrada,asegurate de ello,a mi me paso y creia que era problema de software.
Desinstala los drivers del PC y limpia todo rastro,entradas de registro,etc,vuelvelos a instalar y de nuevo adb devices,si te lo reconoce,ahi mismo dlae caña. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Jacs000, No uso el CWM sino el TWRP, asi que no te puedo guiar sobre en dónde se encuentra la opción del OTG... De todas formas, ¿Dispones de un adaptador OTG? Mira a ver si desde el apartado Mount & Store puedes montar la unidad OTG, y luego usando la opción Install a ver si puedes seleccionar el OTG y el zip que contenga el USB.... --------- Por otro lado; - ---------- ¿Qué CID tienes y cual era tu CID original? ------- Suerte Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay manera me da todo el rato error ala hora de encontrar el dispositivo. Que version de custom recovery es el que soporta OTG..?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Mi CID es el 304 (Libre de España), El terminal es totalmente libre y pense que mejor no cambiarle el CID, me llegaria un poco mas tarde las OTA pero llegarian. |
|
||||
|
||||
Hola...algo fácil...instala la RUU Europea y listo...luego vuelves a S-OFF si quieres e instalas de nuevo un Custom Recovery.
EDITO: ya vi lo del error 171...perdón...uppss
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 17/07/13 a las 18:57:26. |
|
||||
|
||||
Prueba con este:
217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img ---------- En la pantalla del bootloader, ¿Te aparece la versión del firmware que tengas, línea OS? ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy probando con el TWRP, he formatedo un pen a fat32, porque pienso que no soporta formato ntfs. Voy a probar a ver si puedo por OTg y os digo algo.
Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Aún tienes el backup en memoria?...puedes acceder a el?
|
||||
|
||||
solo has los wipes
|
|
||||
|
||||
Una cosa son los wipes y otra el formateo de la SD...y de eso no he leido nada...
Pero viendo como es la cosa, solo tienes la opción del OTG. Si tienes el adaptador y ya has puesto el TWRP...prueba a ver que tal...
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 17/07/13 a las 19:13:59. |
|
||||
|
||||
Instala este driver: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
A ver si te lo detecta adb ![]()
|
||||
|
||||
Instala este driver: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
A ver si te lo detecta adb ![]()
|
||||
|
||||
Instala este driver: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi A ver si te lo detecta adb
![]() Los wipes los hicisté sin iniciar el terminal?... (justo despues de poner el backup, sin reiniciar ni entrar al sistema?).
>>>>Aprende a convertir tu HTC ONE M7 en un Google Edition.<<<< Última edición por Xsalus Día 17/07/13 a las 19:14:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|