![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Juan Carlos de la Vela, Motorola: "Se acabó el poder vender teléfonos de 600 euros sin innovación" ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que traigan ya el motomax a Europa.
|
|
||||
|
||||
Le medio salva que diga lo de "sin innovación", porque vaya, el Nexus 6 y el MotoMaxx/Droid Turbo, baratos no son, precisamente. Y estos últimos, si deciden traerlos ahora a Europa ya estarán desfasados y personalmente, el Droid Turbo me quitó el buen sabor de boca que me dejó el Moto X.
Motorola hace cosas raras con eso de la segmentación geográfica de mercados. . |
|
||||
|
||||
Cita:
No se supone que el Droid turbo es una gama superior respecto al moto x? Por lo menos en hardware no?? En diseño estoy de acuerdo que no. Yo no le he tenido pero, teniendo el moto X suponía que el Moto maxx sería mejor terminal. |
|
||||
|
||||
Es relativo ...ahora si es cierto que la gente mira más lo que compra e intenta pillar cosas asequibles pero hay muchos terminales que siguen sacando y de innovación poca y valen una pastisima. Lo que si hay es mucha competencia y no van a poder sacar móviles caros a no ser que sean pepinacos en todo aspecto.
|
|
||||
|
||||
Me parece correcto que saquen topes de gama y que la innovación se pague,pero creo que la gran tajada está en las gamas medias y de entrada ya que el 80% si no más de los mortales es lo que adquieren.
El primer fabricante que baje de los 100€ con un movil equilibrado será el que parta la pana |
|
||||
|
||||
Es que, a ver, por ese precio ya pueden innovar, y mucho. Estamos hablando de una buena cantidad bestial, que menos que en ese aspecto se pongan más las pilas.
|
|
||||
|
||||
No dijeron algo parecido justo antes de sacar el Nexus 6? Algo así como "se ha terminado pretender vender moviles por encima de los 600€"??
Menuda jeta... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
Claro porque el Nexus 6 es un fuera de serie por 600 pavos, y no se le puede poner ni una tarjeta de memoria. De innovador no le vi mucho tampoco que justificara ese precio, a no espera, que el se refiere solo a la gama de entrada.
|
|
||||
|
||||
Jejej lo mismo he pensado yo.
Todos los años sale un responsable de motorola diciendo lo mismo, y luego saca el nexus 600€ ![]() |
|
||||
|
||||
Cada día me identifico mas con Motorola... Claro q Xiaomi también lo hace muy bien... Me agrada q reconozcan q el precio no debe de ser elevado para ofrecer innovación y calidad
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
"Se acabó el poder vender teléfonos de 600 euros sin innovación"
Bueno, bueno... no sé por ahí fuera, pero dentro del foro abundan los que están dispuestos a pasar de cualquier innovación con tal de que lleve el anagrama de alguna determinada marca.
|
|
||||
|
||||
Y lo dice la empresa que se dedica a sacar refritos de su terminal super ventas que los podría sacar de entrada pero lo hace a cuentagotas para exprimir su éxito , primero 3g sin sd, luego 4g y sd, luego 5",sd y 8 mp pero no 4g, ahora 5",sd y 4g y luego seguro que 5", sd, 4g y snapsragon 410. No engañan a nadie, eso lo dice porque en gama alta no tiene un terminal que vende como su gama baja(e) y media(g) a pesar de tener telefonazos como el Droid turbo maxx o el nexus 6. Si estos vendieran como los otros, los refritos serian igual
|
|
||||
|
||||
el precio lo pone el mercado. Fin.
Yo soy el primero que esperaba que se pegara una ostia el iphone 6 y se vende todavía más caro que el iphone 5. Por tanto, si la demanda es alta, el precio sube, por tanto el precio lo pone el mercado. Lo que a todos nos gustaría poco importa ante esto. |
|
||||
|
||||
Espero q pronto motorola saque un nuevo buque insignia xq la esta rompiendo con la gama media
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|