![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Galaxy S4: Se apaga cuando quiere
Buenas! Pues abro este post porque desde hace 4 dias me viene pasando una cosa muy extraña en el movil... Y a ver si alguien sabe algo de que puedo hacer para evitarlo porque es un incordio :S
Pues es lo siguiente: Cuando estoy usando el movil, tras un tiempo de usarle (cosa de 2 horas o asi) se apaga... y le voy a encender y no hay manera: sale el logo de samsung, luego el bootanimation y se apaga directamente... hay veces que me llega a salir la pantalla en la que te pide el pin, pero dura cosa de 4 segundos y se vuelve a apagar... Y solo consigo encenderlo si lo tengo enchufado a un usb, en ese caso si que se enciende, y de ahi me vuelve a durar otras 2 horas o asi y se vuelve a apagar... Y asi sucesivamente. He probado mil cosas... he flasheado mil roms, tanto oficiales como cocinadas... Y hace unas horas he probado a flashear una rom de 4 archivos con el pit (sin el bootloader, porque estoy en la MDH8 y no puedo cambiarlo), se me ha quedado el movil limpio limpio, pero el problema sigue ahi... Asique pregunto por aqui a ver si alguien tiene idea porque ya no se que mas hacer ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Y donde has comprado tu otra batería? Entonces las made in china no son recomendables? Gracias por tu ayuda! ![]() |
|
llevalo al SAT! y que te la paguen ellos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y los del sat si que cubren estas cosas? Nose, igual dicen que eso pasa cuando lo cargas y descargas de manera irresponsable o algo asi... Y no quiero enviar el movil y que me le tengan alli medio mes para que lo hagan nada XD
Pero igual si que hay que recurrir a eso si... que vaya gracia comprar una bateria nueva ¬¬ |
|
Tienes 6 meses de garantia en la bateria y el Sat te la cambian sin mas al verla y confirmar que es china te la cambian al instante,el TPH tienen un servicio EXpress,y el Corte ingles tambien creo que lo hacen al instante..
|
|
Y con enviar solo la batería es suficiente, o tengo que enviar el terminal entero? Porque ahora mismo no puedo mandar el terminal por esto del bootloader bloqueado por actualizar a la ultima version de samsung...
|
|
||||
|
||||
Los que te ha dicho el compi te la cambian en el acto, a mi en Yoigo me lo mandaron entero y me tardó una semana.
|
|
||||
|
||||
a mi me ocurrio lo mismo.la bateria hinchada,lo recogi el jueves.me tardo 14 dias en volver.y tuve que mandar todo el telefono.la que me dieron ahora es made in korea
|
|
||||
|
||||
Yo compre una aquí por menos de 11€ y made in korea
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como empieza el numero de serie de esa bateria? igual es de la remesa de baterias defectuosas.
|
|
Si empieza por DD o BD esas son las que te cambian gratis.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ire al SAT de Samsung en Valencia (si es que hay...) |
|
A mí lo de que se apagaba solo era problema de la rom y que además era una oficial. Dejé el móvil toda una noche para utilizarlo como despertador y a la mañana siguiente estaba apagado el móvil. Menos mal que me desperté antes de que sonara la alarma que si no vaya problema!
Fue cambiar la rom y solucionado. Un saludo Última edición por peip Día 02/11/13 a las 15:00:53 |
|
||||
|
||||
A mi se me apaga por culpa de la bateria, de repente baja la carga y se apaga, o por ejemplo en antutu cuando le esta dando caña al procesador se apaga supongo que porque la bateria no le suministra la sufiente potencia.
Hoy la bateria me ha durado menos de 5 horas |
|
mira si la ves hinchada,si es made in china y si cuando estas con el cargador enchufado y en carga no se te apaga...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, se me reinicia solo y no hay manera de arrancarlo, unicamente poniendolo a cargar, acabo de buscar en el foro, he mirado la bateria y esta hinchada, fabricada en china y el numero de serie empieza por BD...
Mañana mismo voy al SAT... Gracias a todos por la info... ![]() |
|
Para ir al sat, hay que llevar alguna documentación? como contrato, factura o algo? lo pregunto que mi movil esta dentro de una empresa a la cual me he ido y me he llevado el terminal, ni idea si puedo recuperar algo de la documentación
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|