|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Jiayu S3 por P7?
que os parece el jiayu comparado al p7?
|
||||
|
||||
El Jiayu S3 según caracteristicas técnicas es muy superior en algunos sentidos al P7.
Aún así yo me quedaba con el P7 porque no solo es meterle ram y micro a un dispositivo, es poder aprovechar bien los componentes... y ni por asomo Jiayu te va a dar el soporte que te da Huawei tango en actualizaciones como en RMA. Jiayu S3 ------> http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-s3 Huawei P7 ---> http://www.kimovil.com/es/donde-comp...awei-ascend-p7 Ahí hay infode los dos terminales para poder comparar. |
|
||||
|
||||
Yo veo más equilibrado el jiayu, más potencia, pantalla más grande, batería, micro sd, cámara sony ix214 y suele sacar actualizaciones vía ota en este terminal esta implantando las ota, luego en desarrollo ninguno lleva Snapdragon por lo que están a la par mediatek se supone que ahora actualizará más y subirán más de versiones Android. Huawei lleva procesador propietario por lo que como no libera kernel o drivers también te quedas sin desarrollo.
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
entonces sigo con el p7
|
||||
|
||||
aparte que moviles hay por hay de 200€ maximo. he visto un inew v7 que tiene un sensor imx 240 y el movil es potente. 180€ creo que vale pero no se donde comprarlo y aparte hay actualizaciones por parte de esta narca?
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser muy buena alternativa al p7 pero yo prefiero el p7, los phablets no me van...
|
|
||||
|
||||
es de 5,5 phablet es a partir de 6 no?
|
||||
|
||||
Pufff a mi más de 5 se me hace mucho. Son dos buenos móviles. Suerte con la elección (yo me quedo con mi p7 jiji)
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Simpre me ha gustado ir ascendiendo en estos de los móviles, así que me quedaría con el JIAYU. Tengo que probar ese 8-core
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como compralo por internet para pagarlo con reembolso. es que no dispongo de una cuenta de banco
|
||||
|
||||
La verdad que yo me quedaba con el p7 porque no hay una diferencia que digas guau!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y son frios de cojones mas que los qualcomm snapdragon
||||||