|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiarlo por un Xperia Z1?
Estoy por cambiar el MOTO G por una Xperia Z1.Veo que el XPERIA es mejor en casi todo,digo casi por la comunidad de cocineros es casi nula y las actualizaciones de Sony dan pena,claro,luego te meten una que hace que el móvil vaya a pedales para que te compres el Z4.
¿Que hago? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si el cambio es a pelo de segunda mano no te fíes, porque el Z1 es superior en todo.
Si te va a salir muy caro habría que pensarselo, da más datos. |
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría vengo de un sony y la esperienxia no me fue bien decirte que el xperia z seguramente se quede ya en android 5.02 y es casi seguro que ya no tenga actualizaciones ya se sabe como esta sony con el tema de actualizar y este año se quedan todos sin soporte salvo los z nuevos
me quedó con el moto g un saludo |
|
||||
|
||||
No nos engañemos el Z1 es mejor... partiendo de ese punto, el Moto G 2014 a mejorado muchisímo la camara, el almacenamiento no esta particionado, es lollipop y va muy fluido... y el mejor punto para mi, tiene una comunidad de cocineros muy amplia... no lo cambiaría.
|
|
||||
|
||||
En mi caso, no me acostumbraría pasar a una pantalla de 4.3"
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El Z1 es mejor en todo al moto g. 4g,bateria, cámara 20.7mp, procesador Snapdragon 800, 2gb de ram, mejor pantalla, el moto g va bien en su rango de precio era lo mejor pero el Z1 es otra categoría superior y le queda aún actualizaciones de forma oficial y implantan cosas del último en los Z más antiguos. Hay poco desarrollo porque no es de tanto tocar la gente que se compra un sony pero las ROM de serie suelen ir bastante bien si es stock limpia de operador, y luego siempre hay alguna ROM pocas pero hay con mejoras y con cosas del más nuevo, la gama Z de Sony no son como sus ganas media o baja aquí le ponen más empeño en que vaya bien.
Es mucho más smartphone un Z1 que un moto G, lo cambiaría sin duda. Y por la zona de Sony Z esta @chuky6600 haciendo cosas, aportando cosas, resolviendo dudas a la gente, y es un máquina. Última edición por danitre Día 18/03/15 a las 18:18:41. |
|
||||
|
||||
Hola, yo no le cambiaría, no se si te le cambia alguien, si le compras de segunda mano, si le compras nuevo,, si es lo primero, si es tan superior x q te le cambian?,,,
Además tienes q tener en cuenta el tiempo q lleva en el mercado, mas el tiempo q le vas a tener tú,,,, Y sony con las actualizaciones es muy mala,,,,, |
|
||||
|
||||
Si quieres una freidora cambialo por el z1....
Cuando se te despegue la parte trasera ya veras ....y quitando tapitas para cargarlo,tarjeta,etc... Y ademas el sonido del altavoz es pésimo, suena muy bajo.. Última edición por pepexxl Día 18/03/15 a las 19:49:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se hablan de muchos problemas de los Xperia, justamente por eso no compré el Xperia ZL que tanto quería un tiempo atrás...
![]() Solo de entrar al subforo del ZL en HTCManía me espanté con la cantidad de hilos con problemas de todo tipo, principalmente en la pantalla, batería y procesador...
|
||||
|
||||
A mi el Z1 siempre me gusto, hasta considere comprarlo hace un tiempo, pero realmente ahora viendo el funcionamiento del Moto G 2014, salvo por una cuestión estética no lo cambiaría ni loco.
|
||||
|
||||
1de ram contra 2gb,pantalla 720p contra 1080p,camara de 8 contra 20,7mp, 8gb de ROM y asta microsd 32gb,el z1 16gb de ROM +microsd 64gb. La misma pregunta en el foro del z1 y haber que opiniones. Última edición por danitre Día 19/03/15 a las 09:28:52. |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora mismo esta a 159 en amazon refurbished,no he podido aguantar la tentación.
Solo le faltan los auriculares(he leído que no son gran cosa) y puede que me lo envíen sin su caja original. Lo productos refurbished de amazon tienen garantía directa de dos años con amazon y 30 días de prueba. |
![]() |
![]() |
||||||
|