|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Moto G (2013) ya está recibiendo Android 5.0.2 Lollipop en España ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Descargando... A ver que tal pinta..
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar, descargando..
|
||||
|
||||
Descargado e instalando... a ver
![]() |
|
||||
|
||||
Por fin!!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Pufff no se yo me esperaré todavía por el tema de bugs y todo eso, aunque también es cierto que si han tardado tanto en dar a conocer la actualización es porque debería de estar bien pulida para nuestro Moto G (2013) vamos digo yo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
va muy bien,aunque en el primer inicio tuve que reiniciarlo porque se quedo colgado
|
||||
|
||||
Confirmada actualización android 5.0.2 en dos Moto G 2013 ( XT1032).
Igualmente error en uno (el otro todo ok): "una aplicación pendiente de una act...solicitado por Google Services" sin posibilidad de activación . Reiniciado varias veces hasta que un mensaje pide sincronizar la cuenta del Google Play y despues todo ok. Última edición por oxxe Día 06/03/15 a las 17:01:16. |
|
||||
|
||||
En el mío parece que todo ok, de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme el aviso
![]() Pero tengo dudas del mejor proceso para actualizarlo. ¿Es conveniente hacer un reset antes/después? ¿ O bien actualizo y ya esta? Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si te te sirve de algo, yo no hice nada, descargue e instale y funciona de maravilla, me preocupaba el tema de la bateria ya que con kit kat el movil iba genial pero que va, con lollipop 5.0.2 se nota que ha mejorado..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
confirmo que si
|
|
||||
|
||||