|
||
|
||||
|
||||
Asus T200TA asoma la cabeza...
Cómo lo veis?
Windows 8.1 Procesador Intel® Bay Trail-T Quad Core Z3775 1.46 GHz Memoria RAM 2GB LPDDR3 SDRAM esta pa mi gusto sigue siendo justita... Pantalla multitouch 11,6" IPS 1366x768 visibilidad de 178º. Batería hasta 11h. Disco duro 3 versiones de tablet 32GB, 64GB, 32GB+500GB disco duro en el teclado Disco duro intercambiable fácilmente. Al parecer por las medidas de la tablet todas llevarán el mismo teclado con el dock del disco... luego ya veremos, que asus hace cosas raras de vez en cuando. Webcam 2mpx Cámara delantera 5mpx Conexión 4G LTE integrada. De esto no cuenta nada en las ficha técnica, pero sale en varias diapositivas. GPS y GLONASS Wifi Dual 2,4Ghz y 5Ghz. a/b/g/n. Bluetooth 4.0 1 puerto USB 3.0 y otro puerto USB 2.0 Puerto Ethernet Ranura microSD MicroHDMI Altavoces y entrada cascos y micro. MicroUSB, pero según la ficha técnica el cargador no es MicroUSB. Posibilidad de MicroUSB Host. Tamaño maomenos un folio A4, unos pocos milímetros menos. Tablet 305mm de largo x 194mm de alto x 11,95mm grosor Con el teclado puesto 305mm largo x 200mm alto x 26mm grosor Peso: Tablet 750g. en las cualidades y 780g en la ficha técnica Teclado 750g. en las cualidades y 760g en la ficha técnica Enlace: INGLÉS http://www.asus.com/Notebooks_Ultrab...00TA/Features Última edición por PiBe Día 31/07/14 a las 02:18:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Opino que podrían haber puesto más resolución :p no se si lo evitarán por temas de rendimiento, aun así interesa, buen aporte!
|
|
||||
|
||||
Me cago en, ahora que ya lo tenia decido que l T100, pues a esperar
Para mi solo le falta un lapiz tipo wacom
|
||||
|
||||
Pues no lo veo bien, una de las primeras pegas es su cargador, "Output 19 V DC" o sea que nada de 5 como cualquier tablet de hoy en día.
|
|
||||
|
||||
Me gustan cosas como el GPS y la 4G.
Pero de momento con la T100 no tengo problemas de conectividad y espero que en un año o algo más las cosas evolucionen por esta vía, y pillar algo con W9 otras mejoras de hardware. |
|
||||
|
||||
no esperaría por la nueva y compraría la tf100 (cosa que hice la semana pasada).
No veo que el nuevo modelo traiga unas prestaciones que justifiquen esperar por el, algo del tipo 4 GB de ram en lugar de 2. |
|
||||
|
||||
+ peso
+ volumen = resolución - dpi No me convence esperar, sólo espeor que baje el precio de la T100 o encontrra barata la versión de 64 GB |
|
||||
|
||||
La t100 la hay de 64gb + 500gb? O no merece la pena y la de 32+500 es bastante?
|
||||
|
||||
11.6 mola, pero para que sacan un baytrail ahora? si ya llega cherry trail! ese procesador si que va a ser la ostia XD Que ganas de que salga... ejjejeje
![]()
|
||||
|
||||
http://www.amazon.com/Transformer-T1...pr_product_top |
|
||||
|
||||
en mi opinion la cagaron, añadir todos esas caracteristicas como gps y 4g van a hacer que el producto cambie de gama, encareciendose y perdiendo la mejor cualidad que era el precio
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta las características, yo creo que trae más cuenta el Medion Akoya p2211t que venden ahora en el Mediamarkt por 349 € que este. El Medion tiene las siguientes características:
- Pantalla FullHD IPS de 11'6 pulgadas - 4 GB de RAM ( y por tanto Windows 8.1 de 64 bits) - 64 GB SSD + disco duro de 500 GB en el teclado (con la partición de recuperación en este último para dejar libre el SSD, gran detalle) - Procesador Celeron N2930 de 4 núcleos (mejor que el Z3775D del nuevo Asus) - 4 puertos USB completos, uno de ellos (en el tablet) USB 3.0 - El teclado, además del disco duro, incluye una batería extra. En total la duración de la batería es similar a la del nuevo Asus. Los que ya lo han comprado comentan que está genial, el único punto un poco peor es el peso del conjunto, que es algo superior al del nuevo Asus (siendo de 1700 gr.), y los altavoces, que podrían ser mejores. |
|
||||
|
||||
O
Teniendo en cuenta las características, yo creo que trae más cuenta el Medion Akoya p2211t que venden ahora en el Mediamarkt por 349 € que este. El Medion tiene las siguientes características:
- Pantalla FullHD IPS de 11'6 pulgadas - 4 GB de RAM ( y por tanto Windows 8.1 de 64 bits) - 64 GB SSD + disco duro de 500 GB en el teclado (con la partición de recuperación en este último para dejar libre el SSD, gran detalle) - Procesador Celeron N2930 de 4 núcleos (mejor que el Z3775D del nuevo Asus) - 4 puertos USB completos, uno de ellos (en el tablet) USB 3.0 - El teclado, además del disco duro, incluye una batería extra. En total la duración de la batería es similar a la del nuevo Asus. Los que ya lo han comprado comentan que está genial, el único punto un poco peor es el peso del conjunto, que es algo superior al del nuevo Asus (siendo de 1700 gr.), y los altavoces, que podrían ser mejores. ![]() Para no desviar mucho el tema ya sigo en el otro hilo que he visto de la medion, tablet que no conocía Saludos Última edición por boldo Día 15/08/14 a las 07:44:33. |
|
||||
|
||||
Necesito un equipo, capaz de trabajar con hojas de Excel (bastante extensas y con formulas).
Creeis que el Asus T200TA tiene suficiente potencia para esto? o mejor compro algo con i5 y 4 GB? |
|
||||
|
||||
Más que de sobra... Incluso el T100 va sobrado para todo eso. Estos equipos pueden mover vídeo en 4K (4 veces fullHD) sin inmutarse, y mover sin problemas de ningún tipo programas pesados como Photoshop o Autocad, por poner un par de ejemplos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y han presentado el Asus Transformer V, el cual me llama mucho, pero no creo que salga precisamente barato...
http://www.transformerforums.com/for...id-device.html |
|
||||
|
||||
En la fnac ya la he visto, la venden por 399€ hasta el 14 de septiembre (32gb+500hd). Yo creo que la semana que viene me agencio una.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
En la web de la fnac la tienen y esta tarde he pasado por el de Valencia y allí estaba, al lado de la t100ta que parecía un juguetito a su lado. El precio marca 499€ con 100€ de descuento durante toda la semana que viene.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jigar su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|