|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con whastapp con llamadas
Alguno tiene la opción ya de la llamadas de l whastapp solo funciona si el q lo tiene te llama x la app podíamos hacer una cadena q os parece
|
|
|
||||
|
||||
Buena idea.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
||||
|
||||
Si recibes una llamada la podrás coger pero tu mismo no podrás llamar a nadie ya que no tienes la versión correcta simplemente eso.
No te va a salir un nuevo menú o pulsador que de repente te permita hacer llamadas.
|
||||
|
||||
Aún no está disponible .
Son estrategias comerciales/publicitarias
|
||||
|
||||
Ya se que para muchos puede ser "gol de señor" pero ayer se me actualizo y me salio la opcion de sincronizacion con ordenador . La siguiente sera la de llamadas??
Perdon por el off topic |
|
||||
|
||||
Yo las tengo pero están desactivadas
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
2.11.528
|
||||
|
||||
Yo,decid vuestros numeros y os llamo
|
|
||||
|
||||
Yo lo hize ayer a mediodia me sale el menu
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 2.11.531 y no veo nada.
|
|
||||
|
||||
Algun voluntario que me llame por whatsapp, en privado doy numero, me hace falta, gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también tengo las llamadas activas, pero la cadena de invitaciones se ha roto.. Os puedo llamar y hablar sin problemas, pero no se os quedará activa la opción de llamar a vosotros...
Cortaron ayer este tema porque se colapsó.. Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No se mucho de esto pero a raiz de esto de las versiones, entré en aptoide y vi que ya esta la actualizacion 2.11.531 y que aun no ha salido en la play store...la instale y estuve curioseando pero no vi nada de lo de las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
Ya vuelve a estar activo desde esta mañana el sistema de invitaciones. Alguien con ellas activadas para pasarle mi número por privado para que me llame?
![]() |
![]() |
||||||
|