Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/15, 11:43:56
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Exclamation Atención a todos los que flashean una rom

Hola a todos,
Este es un mensaje de advertencia.
El servicio técnico de samsung me ha rechazado la garantía por "manipulacion de software".
La tablet tiene un defecto conocido en la pantalla por el cual a algunos usuarios se le desvanece.
A pesar de ser un fallo de hardware, el servicio técnico ANOVO ha rechazado la garantía y ahora pretende cobrar 234€ y además por si no fuera poco un gasto adicional de 3€/dia por "almacenaje".
Todavía estoy en shock, he llamado a Samsung y se lavan las manos. Todavía no se si pagar, denunciar o que estos ladrones sinvergüenzas se queden la tablet (nueva vale 365€)

Se han excusado en el contador Knox0x1 para rechazar un fallo hardware.

Si alguien tiene una sugerencia de que puedo hacer en este punto se lo agradecería.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/15, 11:59:39
Array

[xs_avatar]
djpeck djpeck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

no se porque te extrañas tanto. Desde siempre se pierde la garantía flasheAndo el software.
El caso es que se den cuenta y Un modo de pillarte es viendo el contador knox.
y da igual que sea Android o un is con jailbreak, si te pillan pues garantía anulada.
tenias que haber reseteado el knox antes de mandarla al sat.
yo la tengo de fabrica precisamente para evitar problemas, cuando acabe la garantía ya la tocaré sin preocuparme.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/15, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djpeck Ver Mensaje
no se porque te extrañas tanto. Desde siempre se pierde la garantía flasheAndo el software.
El caso es que se den cuenta y Un modo de pillarte es viendo el contador knox.
y da igual que sea Android o un is con jailbreak, si te pillan pues garantía anulada.
tenias que haber reseteado el knox antes de mandarla al sat.
yo la tengo de fabrica precisamente para evitar problemas, cuando acabe la garantía ya la tocaré sin preocuparme.
Hola, te comento varias cosas:
-El contador Knox es un diodo fundido (efuse) asi que no se puede resetear.
-No es lógico ni de sentido común que cambiar el software justifique que no te arreglen un defecto hardware que no tiene nada que ver. No solo soy yo, hay mas voces que con la ley Europea en la mano no encuentran justificación a eso:
http://androidayuda.com/2012/11/13/l...n-dispositivo

Es el equivalente a comprar un coche, manipularle el salpicadero para cambiarle la radio de serie y que el fabricante se niegue a reparar un cambio de motor defectuoso en el primer año. Totalmente fuera de lógica y sentido común. Todavía no entiendo como hay gente que justifica estas cosas.

Espero que queden mas usuarios no tan sumisos por el mundo porque si no al final van a hacer con nosotros lo que quieran.

Bueno, os comento que ya he rechazado la reparación y acabo de hablar con consumo para poner una reclamación a Samsung Iberia.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
free_vice free_vice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Reclama! Es una tomadura de pelo... Que tendrá que ver la pantalla con la Rom?
Lo que acabara pasando es que dejemos de comprar estas marcas que se cachondean de nosotros

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 15:27:24
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Segun la ley europea ,rootear el dispositivo es legal y no anula la garantia... Denuncia a ver que pasa

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 12/03/15, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Es muy fácil. Cambia de servicio técnico. Si insisten en lo mismo pide una hoja de reclamaciones y llevas una copia al consumidor
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 10:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increible!
Investigando por internet resulta que exactamente el fallo de la pantalla ocurre cuando unos conectores de dentro se sueltan. La solución es muy sencilla: abrir, desconectar y conectar.

Bueno, obviamente rechazo el presupuesto: ME COBRAN 24€ por llevarmela a casa.
Y cuando la recibo en casa ¿Que es lo que me encuentro? QUE FUNCIONA PERFECTAMENTE!.

CONCLUSION:
-Les llega una Tablet con un puto conector suelto debido a UN FALLO DE FABRICACIÓN.
-Como ven que la solución es una tontería y ven el contador Knox a 1 y dicen: "A este pringao se la colamos"
-Hacen un presupuesto de CAMBIO DE PLACA por 246€+Iva y alegan que no lo cubren por "Manipulación de SW

No quiero ni imaginar a cuanta gente habrán estafado estos ladrones!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Hora actual: 14:19:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /