Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/13, 00:44:52
Array

[xs_avatar]
Unalex Unalex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Jelly Bean. Se me apaga la pantalla viendo un video a pantalla completa.

He actualizado a Jelly Bean, oficial 4.1.2 DBT, y me he leído los post de errores o problemas, y no he visto que nadie se queje de lo que me pasa a mi.
No se que he tocado de la configuración del móvil al actualizar a Jelly Bean, pero desde entonces cada vez que pongo un video a pantalla completa desde el navegador, se me apaga la pantalla al minuto, como si no estuviera utilizando el móvil.
Vamos, que no detecta que esta a pantalla completa.
Alguien me puede echar un cable. Supongo que será una tontería, pero yo si que me estoy volviendo tonto al intentar solucionarlo.
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/03/13, 01:00:59
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Eso no es problema, eso es así, el navegador no sabe si estas viendo un video o no, el lo toma como una simple página, que al no haber acción, apaga la pantalla. Yo lo que hago es tocar la tecla táctil menú para que no se apague

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
Unalex Unalex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Re: Jelly Bean. Se me apaga la pantalla viendo un video a pantalla completa.

Para mi es un problema, porque antes no tenía que tocar la pantalla. Por ejemplo, hoy podría haber visto la fórmula 1, accediendo a alguna web, viendo toda la carrera sin tener que tocar ni una vez la pantalla.
Probaré otro navegador.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:15:39
Array

[xs_avatar]
Mikew Mikew no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4'5
Hola yo tengo un thl 4000 y me hace lo mismo q cuando veo un vídeo se me apaga n el momento q automáticamente esta programado. Sabéis alguna solución?? El so es kit kat
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Aver, tan simple como que el navegador no tiene el permiso de mantener la pantalla encendida. Cosa que en apps tipo YouTube o una app de videos si tienen ese permiso.

Entonces la pantalla se apagará si no la tocas, estes viendo video o no.

Que me corrigan si me equivoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:03:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /