|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean. Se me apaga la pantalla viendo un video a pantalla completa.
He actualizado a Jelly Bean, oficial 4.1.2 DBT, y me he leído los post de errores o problemas, y no he visto que nadie se queje de lo que me pasa a mi.
No se que he tocado de la configuración del móvil al actualizar a Jelly Bean, pero desde entonces cada vez que pongo un video a pantalla completa desde el navegador, se me apaga la pantalla al minuto, como si no estuviera utilizando el móvil. Vamos, que no detecta que esta a pantalla completa. Alguien me puede echar un cable. Supongo que será una tontería, pero yo si que me estoy volviendo tonto al intentar solucionarlo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es problema, eso es así, el navegador no sabe si estas viendo un video o no, el lo toma como una simple página, que al no haber acción, apaga la pantalla. Yo lo que hago es tocar la tecla táctil menú para que no se apague
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean. Se me apaga la pantalla viendo un video a pantalla completa.
Para mi es un problema, porque antes no tenía que tocar la pantalla. Por ejemplo, hoy podría haber visto la fórmula 1, accediendo a alguna web, viendo toda la carrera sin tener que tocar ni una vez la pantalla.
Probaré otro navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un thl 4000 y me hace lo mismo q cuando veo un vídeo se me apaga n el momento q automáticamente esta programado. Sabéis alguna solución?? El so es kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver, tan simple como que el navegador no tiene el permiso de mantener la pantalla encendida. Cosa que en apps tipo YouTube o una app de videos si tienen ese permiso.
Entonces la pantalla se apagará si no la tocas, estes viendo video o no. Que me corrigan si me equivoco. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||