![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Huawei también parece haber tomado ideas del iPhone 6 al diseñar el P8, su nuevo «buque insignia» ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
Yo apenas lo veo se me viene a la cabeza un xperia.
|
|
||||
|
||||
Se parece mucho más al Xperia pero imagino que poniendo la palabra iPhone se conseguirán más entradas aunque no sea cierto lo del parecido.
|
|
||||
|
||||
Ya calma, si sabemos que se parece a un Xperia, pero con los fanboy y para conseguir me entradas no we puede
|
|
||||
|
||||
Espero que no, no me gusta mucho el diseño de los aifon.
|
|
||||
|
||||
como dicen los demás tambien a mí se me parece más a un Xperia
y lo de que su parte trasera será probablemente de cristal Gorilla Glass 3, ya veremos como lo quedan, amí me da la sensación de que va a ser poco "premium" y que tendrá facilidad para resbalarse pero solo queda esperar.... |
|
Esos bordes y el marco redondeado de los Iphones y en este caso el Hawei, son mas de Xperia que de otro movil.
|
|
||||
|
||||
Sí se parece al iPhone y al s6 en las dos fotos que salen. La primera entiendo que será el p7.
|
|
||||
|
||||
pero si el de la foto es el p7, pero al final apple siempre es un espejo donde se miran los demas
|
|
Que cabrones. También usan una pantalla y jack de audio!!!! E incluso es un teléfono!!!!! PLAGIO!!!!!!!!! A LA CARCEL!!!!!
|
|
||||
|
||||
Que pesados con lo de que se parece, se copia...
Los móviles son muy distintos en muchas cosas como pararse a mirar solo las 2-3 cositas que se parecen. Seguro que el P8 va a ser un móvil espectacular, en la línea del diseño del Mate 7 y en un tamaño perfecto |
|
Diooss! que mania todos los moviles de copiar a Iphone! no lo entiendo... No me gusta Iphone y es una lastima que el s6 haya salido clonado al iphone..y luego todos los demas. Poca imaginacion y copian las ideas de los de Apple..
|
|
||||
|
||||
Qué pesadez, si no mencionan los productos de Apple cada semana revientan (o no reciben el sobre).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|