bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/15, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Problema con el temporizador.

Buenas.

Una preguntilla. ¿Alguien tiene algún problema con el temporizador? Concrétamente me refiero a que suene unos segundos después de lo que debería hacerlo.

Yo llevo unos días utilizándolo y si la pantalla está bloqueada la mayoría de las veces suena entre 20 y 50 segundos después de lo que debería. ¿Me pasa sólo a mí?
Responder Con Cita

Viejo 01/05/15, 11:42:46
Array

[xs_avatar]
ClaudiaKalu ClaudiaKalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Creo que notas que suena unos segundos después porque respeta minuciosamente el tiempo, es decir, si pones el temporizador a las 10:32:56 y le dices que suene a las 10:40, te sonará a las 10:40:56, ya que fue a los 56s cuando pusiste el temporizador. No sé si me he explicado.

De todas formas te recomiendo una app para despertador/cronómetro/temporizador que se llama ''Timely''. Si usas la opción de despertador quizás te parezca un poco caótica a la hora de configurarlo, pero cuando te acostumbras no es para tanto. Si decides bajártela para probarla, te recomiendo que la trastees y deslices el dedo hacia todos los lados para ver qué ocurre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/15, 11:52:45
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por ClaudiaKalu Ver Mensaje
Creo que notas que suena unos segundos después porque respeta minuciosamente el tiempo, es decir, si pones el temporizador a las 10:32:56 y le dices que suene a las 10:40, te sonará a las 10:40:56, ya que fue a los 56s cuando pusiste el temporizador. No sé si me he explicado.

De todas formas te recomiendo una app para despertador/cronómetro/temporizador que se llama ''Timely''. Si usas la opción de despertador quizás te parezca un poco caótica a la hora de configurarlo, pero cuando te acostumbras no es para tanto. Si decides bajártela para probarla, te recomiendo que la trastees y deslices el dedo hacia todos los lados para ver qué ocurre
Gracias pero creo que no me he expresado bien. Me refiero al temporizador de cuenta atrás. En ese marcas el tiempo y no la hora.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 19:23:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /