|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya empezamos mal...Esto he notado desde que actualice a Lollipop con Root:
-No percibo el cambio entre Super vivid y X-Reality -El problema de Remote Play persiste -Root Explorer no pudo eliminar las apps de system/etc/product/applications -Root Explorer y Build Prop Editor no pueden editar el build.prop -AdAway no puede aplicar los cambios -Link2SD falla al intentar eliminar algunas apps del sistema. En Kit Kat ELIMINE la app de root SuperSU...eso solo elimina dicha app mas no se pierde el Root, con lo que remote play vuelve a funcionar. -Xposed Framework aun es dificil/imposible instalar debido a la falta de recovery y modulos Xperia compatibles No se si tenemos problema de semi-root o algo mas complicado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te va bien todo el xreality y lo demás?
|
||||
|
||||
|
si miras el post en xda original de la prerooted, veras que en el segundo post hay un enlace al fix del xreality y el supervivid. es algo conocido y tiene solucion. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, del X-Reality ya hice un .zip flasheable para poner ANTES de reiniciar en lollipop...por que no puedo hacer mount a system con root explorer. niaboc79 dijo que instalo con PhilZ...creo que lo intentare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la tengo al 100% rooteada sin problemas, por si sirve de ayuda venía de 4.4.2.
Y lo del x reality lo he solucionado con esto http://forum.xda-developers.com/show...php?p=59500251 Pero no es un zip flashable sino que hay que meter archivos a mano en system y claro, has de ser root... |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a probar si reinstalas todo, a poner el flasheable de Xposed? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa tengo el x-reality en marcha con el fix ese jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy creando otro .zip pre-rooteado con algunos extras. Creo que mi problema esta en que NO INCLUI RECOVERY...pero el recovery tiene un extra: El famoso ric killer...creo que es por eso que parece que tengo semi-root. Se esta creando ese .zip ademas con el fix del X-reality y Cerberus. Mas tarde comentare que sucedio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema que comenta el compañero, he perdido con la actualización a Lollipop el Xreality y el modo supervivido, yo actualicé mendiante OTA me saltó ayer y lo actualicé eso si antes era root y al actualizar no me ha borrado ninguna de las aplicaciones que tenía no se si eso influye, alguna idea? y ya de paso hay root para Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema que comenta el compañero, he perdido con la actualización a Lollipop el Xreality y el modo supervivido, yo actualicé mendiante OTA me saltó ayer y lo actualicé eso si antes era root y al actualizar no me ha borrado ninguna de las aplicaciones que tenía no se si eso influye, alguna idea? y ya de paso hay root para Lollipop?
![]() X-Reality y Super vivido no funcionan por que los hijoeputas de Sony no agregaron los archivos y aun asi se atrevieron a lanzar el firmware. Si quieres tener Lollipop con root y con X-Reality ve al hilo que abri en la seccion de ROMs. Debes empezar por tener root y/o recovery en Android 4.4.2, y de ahi puedes instalar el .zip pre-rooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha habido root para Lollipop, desde el momento en que pudimos descargar el .ftf, solo que era un semi-root. Ya se pudo corregir el problema pero aun no hay recovery.
X-Reality y Super vivido no funcionan por que los hijoeputas de Sony no agregaron los archivos y aun asi se atrevieron a lanzar el firmware. Si quieres tener Lollipop con root y con X-Reality ve al hilo que abri en la seccion de ROMs. Debes empezar por tener root y/o recovery en Android 4.4.2, y de ahi puedes instalar el .zip pre-rooteado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que tengo que volver a la 4.4.2? supongo que cuando dices de tener el X-Reality tambien funcionara el modo supervivido? y digo yo que estos de Sony estarán poniéndose manos a la obra y corregir el fallo e incluir los archivos esos porque eso es un error de traka vaya...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sabrían decirme si vuelvo a 4.4.2 e instalo lollipop de.nuevo por recovery y antes de reiniciar instalo el xposed beta 2 de lollipop funcionaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a 4.4.2. Si eres root en 5.0.2, basta con añadir 4 archivos en el sistema y ya funcionará x reality y supervivid. Yo lo he hecho así. Los que tengáis problemas de root, instalad titanium backup y parece que se arregla.
Y seguro que si no ha salido ya, en breves saldrá el recovery para flashear desde Windows como de costumbre, siendo root claro... |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a 4.4.2. Si eres root en 5.0.2, basta con añadir 4 archivos en el sistema y ya funcionará x reality y supervivid. Yo lo he hecho así. Los que tengáis problemas de root, instalad titanium backup y parece que se arregla.
Y seguro que si no ha salido ya, en breves saldrá el recovery para flashear desde Windows como de costumbre, siendo root claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|