| 
 | ||
| 
 |   |   | |||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC | 
|  | 
|  | Herramientas | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 

Grupo de whatsapp htc one

este grupo ya no existe, para entrar en el grupo de telegram mandadle un mp a @davidroid
   Última edición por fxzrsygh Día 30/03/15 a las 09:09:32. Razón: Se cierra el grupo | 
|  | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Usad el grupo de Telegram que ya hay (buscad en el foro) , de paso potenciais una gran aplicación mejor que whatsapp ya que os podréis mandar apks, videos, cosas pesadas, etc cosa que con WhatsApp no se puede.
   | 
| Gracias de parte de: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  Igual, si no te molesta, me lo puedes pasar? | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| 
				__________________ INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN  CONSEJO:  No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia | 
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 Puedo entrar al grupo?, lo crearon por whatsapp o telegram?
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 sigue esto en pie??
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
|  
 tienes toda la razón compañero
   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Y no creo que nos tengamos que cargar un foro por usar un grupo de telegram, porque en los grupos por ejemplo no vas a poder colgar manuales, etc. Pero claro esa es sola mi opinion.... Y el grupo sigue abierto para cualquiera que desee entrar, simplemente le teneis que mandar un mp a daviddroid y listo   | 
| 

| ||||
| 
 | ||||
| Pues en el grupo de Telegram, que estamos unos 50 creo recordar, sirve para preguntar cualquier duda, para pedir ayuda y demas, para compartir archivos o cualquier tipo de cosa que sea necesaria. Y no creo que nos tengamos que cargar un foro por usar un grupo de telegram, porque en los grupos por ejemplo no vas a poder colgar manuales, etc. Pero claro esa es sola mi opinion.... Y el grupo sigue abierto para cualquiera que desee entrar, simplemente le teneis que mandar un mp a daviddroid y listo   Pero vamos,que me parece estupendo,cada uno puede hacer los que quiera ehh!!   | 
|  | 
|  Estás aquí | ||||||
| 
 | ||||||