|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo Sistema Android Alto
Es normal que tenga este consumo el sistema Android. Baje de 5.0 a Kk pensando que era algo de 5.0 pero pasa igual.
He mirado si había otro post y no lo he visto, si está repetido disculpad. uploadfromtaptalk1425591004171.jpguploadfromtaptalk1425591023976.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas de pantalla serían mejores si tuviera buena comida cobertura, pero tanto en casa como en el trabajo nefasta cobertura
Y el tema del consumo de sistema Android, como lo ves? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no esta tan mal. Aun q yo he llegado hasta 7.05 horas de pantalla. Normalmente saco unas 6 horas de pantalla todos los dias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido desde hace una semana así pero mi consumo del Sistema Android es muy superior en porcentaje al de pantalla. Con un consumo de 75%, el Sistema Android me ha consumido un 24%, SO Android 17% y Pantalla 11% y 1h 26m
Esto no es normal pero no sé porqué |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido desde hace una semana así pero mi consumo del Sistema Android es muy superior en porcentaje al de pantalla. Con un consumo de 75%, el Sistema Android me ha consumido un 24%, SO Android 17% y Pantalla 11% y 1h 26m
Esto no es normal pero no sé porqué ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 5.0 y el S.O.android tambien consume mas que todo y no se de que sera. si tengo 5horas de pantalla el SOandroid esta por encima.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que soluciona durante un tiempo pero después vuelve a lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo apagandolo y kitando la bateria se soluciona hasta que vuelve a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo es alto, alguna sugerencia sin tener que instalar programas adicionales.?¡ Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume mucho el SO android
mirar la captura ![]() Y eso q tengo 2 horas de uso de pantalla Última edición por caralon2001 Día 18/03/15 a las 23:51:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||