|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Empañado de cámara
Hola compañeros llevo 2 semanas con un sony z3 compact, al principio todo muy bien, fotos de buena calidad, todo perfecto.
Ayer cogi el telefono y me echaba las fotos muy raras y cuando me da por mirar la camara, esta totalmente llena de gotitas de agua y el flash tambien, lo que no me lo explico, ya que nunca lo he metido en agua. Despues de llevarme tiempo leyendo los post, he mirado el "sensor de humedad" que esta en la ranura de la sims, y esta amarillo. Tenéis alguna explicacion para esto antes de enviarlo al servicio tecnico?? no vaya a ser que me digan que lo he sumergido o cosa así que con esta gente ya se sabe..... un saludo Última edición por pakito131 Día 02/11/15 a las 11:10:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de donde vivas puede ser condensación, creó que para que digan que lo has mojado el sensor debe estar rosa o rojo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he mirado bien y estaba equivocado, el sensor esta blanco, lo que esta en amarillo es un mini cuadrado que esta al lado de la tarjeta sims, vivo en sevilla nunca me habia pasado esto con un telefono.
gracias +sexy |