Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/15, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
brut3l3 brut3l3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
¿s4 vivo o muerto?

Buenas.voy a realizar una consulta en el foro para saber si alguien me puede ayudar, aunque lo veo difícil. El problema es el siguiente:después de toda una noche cargando normalmente el móvil lo enciendo por la mañana y aparece el logró de la marca y sin llegar a terminar el arranque se apaga. Lo llevo al distribuidor y después de un mes de espera me lo devuelven alegando mal uso y fuera de garantía.el móvil estaba completamente de serie.bien, el tema es que si lo conecto al cargador ni se enciende ni nada lo único que hace es vibrar durante un segundo cada veinte segundos de continuo.ya probé combinaciones de teclas, soplado,desmontar y comprobar botones todos los interruptores actúan normalmente, no se que mas hacer. Agradecería si alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias. Por cierto conectándolo al ordenador no lo reconoce tampoco.

Última edición por brut3l3 Día 12/03/15 a las 20:25:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 04:57:37
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Intenta cuando vibre mantener pulsado Volumen arriba (sin combinaciones de teclas), eso me recuerda a cuando se me quedó de esa manera con un mensajito en azul arriba y era por la recovery.

Como ya te han anulado la guarrantía puedes probar a cargarle una ROM (para elegir tienes) ya que supongo que si le quitas la batería podrás acceder al modo download.

Supongo que comprobaste la batería.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/15, 09:39:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola @brut3l3:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/03/15, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
brut3l3 brut3l3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
¿s4 vivo o muerto?

buenas de nuevo. si la bateria la comprobaron los de thephonehouse delante de mi antes de mandar el tlf. a samsung. respecto al problema he comprobado lo que me comentas del boton volumen y nada, mi problema tiene una peculiaridad muy estraña, solo vibra cuando esta la bateria puesta, si no hay bateria no hay ningun tipo de respuesta ni para el modo download ni para nada, ninguna combinacion de teclas funciona, la unica respuesta del movil es que cuando se conecta a la carga o al ordenador vibra cada 15 o 20 segundos mas o menos durante 1 segundo ininterrumpidamente, lo triste de todo esto es que el movil esta practicamente nuevo y que desde samsung se han lavado las manos alegando mal uso, increible. gracias por responderme y haber si tengo un poco de suerte pues lo tuve funcionando 2 meses nada mas. gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/03/15, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Lo más probable es que sea el botón de Power (encendido) que está como pegado, es una chapita diminuta que lleva dentro del botón y que por el uso y tierra y demás que se introduce deja de trabajar bien, trata de darle muchos "golpecitos" con el dedo o con alguna pinza de puntas y con cuidado darle tironcitos hacia afuera del móvil como para que despegue, si en algún momento se soluciona esto será provisorio ya que si o si lo tienes que cambiar.-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/15, 10:44:49
Array

[xs_avatar]
brut3l3 brut3l3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
que va, comprobado el interruptor del volumen y actua perfectamente. gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/15, 11:57:35
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Pónlo en modo download y ahora te vas al administrador de dispositivos del pc y comprueba si está siendo reconocido (me parece que era algo así como Samsung bootloader interface, no lo recuerdo ahora mismo) o si está con el triángulo amarillo.

Instala el controlador nuevamente, o elimina y vuelve a instalar el controlador.
Prueba también por los puertos COM en el administrador de dispositivos.

Con otro modelo que hacía lo mismo fue la solución para ser reconocido.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/03/15, 01:07:23
Array

[xs_avatar]
brut3l3 brut3l3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
No entra en modo download no responde a combinaciones de teclas como dice antes en otro post
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/15, 01:08:54
Array

[xs_avatar]
brut3l3 brut3l3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
Solo vibra cada 20 segundos durante un segundo cuando esta conectado a corriente incluso si se le quita la batería tampoco vibra
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/03/15, 04:05:44
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
cambia la batería.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 21:19:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /