|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se apagó y no arranca
Hola, compré el Mi4 3GB hace 2 meses en la conjunta con igogo, uso normal correcto de fábrica con actualizaciones oficiales y ayer de repente se apagó y ya no enciende ni se enciende el led de carga.
He visto que no soy el primero y he probado lo recomendado: varios cargadores, cargarlo mucho tiempo, pulsar combinaciones de teclas, enchufarlo al pc... y nada no enciende. En teoría en igogo antes de los 3 meses me lo cambian por otro, pero los gastos son a mi cargo. ¿Alguna sugerencia? Gracias y saludosss Última edición por amparo69 Día 04/05/16 a las 10:17:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya te has contestado tu mismo, si estas en el período de prueba yo no lo pensaría más, se lo envias y que te manden otro.
|
||||
|
||||
|
Suerte con Igogo...la vas a necesitar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó a descargarse del todo?
a mi me pasó una vez también que se me quedó KO y cargándolo en el coche se resucitó... pero tuve que espearar 2 días a que se le pasara el mareo jajajaj. Si andas por Madrid yo cuando tengo problemas con los xiaomis los mando a Todopad, por ahora me han resucitado todos y arreglado hasta cambios de pantalla sin problemas. La última pensé que se me había cascado del todo e incluso pedí ya para ir adelantanado tiempo un redmi note 3 pro, y nada al final solo 45 euros la reparación portes incluidos desde mi ciudad. Ahora tengo 2 móviles jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Igogo me acaba de devolver el dinero sin problema. Eso sí, yo he pagado el envío a China y entre unas cosas y otras 30 días desde que se me estropeó.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||