|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien que me ayude a rootear mi z2 4.4.4
soy nuevo en esta familia quisiera que me ayudarán a rootear de una manera fácil ya que soy nuevo en el tema y quiero qie sea una buena experiencia y no quedarme en el intento y que me oriebte a sacarle provecho a esta maquinota.
|
|
|
||||
|
||||
4.4.4 No se puede rootear, debes hacer downgrade a 4.4.2 (Compilacion 314) y rootear desde ahi con el metodo que mas te guste.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para instalar roms también lo de recovery supongo antes de hacer todo eso hay que hacer algo ? he leido que se podía perder DRM keys o algo así , lo tengo de fábrica, para rootear e instalar roms simplemente sigo ese tutorial y listo no ? |
|
||||
|
||||
DRM se pierde si abres el bootloader, pero para rootear y cambiar roms basadas en stock, usar recoverys y asi no hace falta si no quieres
|
|
||||
|
||||
Entonces :
1. Bajar a 4.4.2 2. Root 3.Recovery (si quieres instalar roms basadas en stock) Todo ello mediante el tutorial de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 Me equivoco o falta algo? tipo backup de algo importante |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no es necesario bajar a la 4.4.2. Tienes que flashear el kernel Z2_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-167-v07. De esta forma instalaras el dual recovery que es necesario para hacer root.
Pasate por XDA que hay tutoriales. Simplemente pon el nombre del kernel en un buscador y prueba. El mio esta rooteado así y en menos de 10 minutos. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no es necesario bajar a la 4.4.2. Tienes que flashear el kernel Z2_DooMLoRD_AdvStkKernel_FW-167-v07. De esta forma instalaras el dual recovery que es necesario para hacer root.
Pasate por XDA que hay tutoriales. Simplemente pon el nombre del kernel en un buscador y prueba. El mio esta rooteado así y en menos de 10 minutos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pasate por XDA que hay tutoriales. Simplemente pon el nombre del kernel en un buscador y prueba. El mio esta rooteado así y en menos de 10 minutos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bien,pues lo que yo hize para rootear mi Z2 con 4.4.4 fue,hacer downgrade hasta la 4.4.2 y de ahi hacerle root mirando algun tutorial,y acto seguido meterle un recovery.
Una vez echo eso lo que hice fue desde el recovery instalar una rom basada en la stock de la 4.4.4. Si que te recomiendo que antes de hacer todos estos pasos hagas una copia de seguridad de tu terminal y extraigas todo tipo de tarjetas y mantener el movil con un porcentaje de bateria adecuado. Un saludo chicos! (AÑADO) El proceso el cual yo utilize no era necesario tener el bootloader desbloqueado, aqui te adjunto un video: |
|
||||
|
||||
Hola, yo he conseguido tener la 4.4.4 con bootloader abierto, xreality y supervivid, full root con recovery y abricot kernel y todo perfecto
|
![]() |
![]() |
||||||
|