|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@###VENDO HUAWEI ASCEND MATE 7###@@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: ASCEND MATE 7 * Precio: vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: tiene un pequeño golpe en el lateral , he de decir que en la foto el golpe se ve mucho mas grande de lo q en realidad es * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses mas o menos Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Preferible en mano * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo el teléfono por q nesecito la pasta para arreglar el coche el teléfono esta muy bien cuidado con sus caja y accesorios, cristal templado en la pantalla desde el primer día, pero como la carcasa trasera tardo en llegar mi peque le hizo una marca al teléfono en elnlateral, el teléfono fue un regalo de navidad de la empresa de mi esposa. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Si * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por geovannyes Día 31/03/15 a las 01:56:11. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|