![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este mi primer Xperia
Hola amigos, este es el primer xperia que pasa por mis manos, ya he tenido samsung, htc y lg, solo tengo dudas sobre el rooteo.
Eh leido que si llega a desbloquear el bootloader, se pierde calidad en la camara, eso es cierto? Sobre el tema del root, se puede rootear e instalar un custom recovery sin desbloquear el bootloader? tengo la version D6603 de telcel, 6.0.1 23.5.A.0.575. Sobre el tema del downgrade, se puede hacer sin problema? en algunos htc tenia que desbloquer el bootloader para hacer downgrade, sucede lo mismo aqui? Esas son las dudas que tengo, desde ya gracias! ![]() Última edición por angelmg022 Día 09/07/16 a las 00:56:55 |
|
|
||||
|
||||
Esto está hablado mucho por el foro, antes de consultar debería de haber leído todo bien y luego ya preguntar porque está muy hablado.
1. Si abres el bootloader, pierdes calidad en la cámara y más cosas que ahora mismo no recuerdo pero puedes hacer un backup de las DRM y luego restaurarlo y así no pierdes nada. 2. Sí que se puede http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987688 pero solo en Android 5, tu estás en Android 6, si quieres root en Android 6 tienes que instalar una versión pre root. 3. Lo puedes hacer sin desbloquear el bootloader con Flashtool. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, solo una ultima consulta, puedo instalar una version pre root con flashtool sin necesidad de desbloquear el bootloader? Se puede recuparar el dispositivo si cometo un error, asi como se hace con odin y el modo download en samsung? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexret su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias amigo, ya pondre el tema como solucionado, tambien hice un backup de las DRM keys por si desbloqueo el bootloader en un futuro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|