|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Audio LLamadas Emui 3.0
He buscado y no he encontrado nada igual ósea que os lo pregunto:
Tengo un P7 con emui 3.0 b609 y cuando hablo por teléfono al rato de estar hablando el sonido se empieza a escuchar distorsionado de forma que es imposible seguir hablando y tienes que colgar y volver a llamar. Comentaros que actualice desde la b136 sin hacer wipes, como me fallaba hice fullwipes y me sigue fallando, a alguien mas le ha pasado algo parecido? Sera problema de la radio que no se haya actualizado bien o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo...
![]() Hoy mismo he tenido que cortar 3 distintas llamadas y volver a llamar por ese motivo... Parece como si fuese una peléa de grillos en una cristalería... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría ser problema de la red?
Yo tengo la B609 y no tengo ningún problema con las llamadas.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la B609 y tengo el problema.
Yo uso el teléfono para el trabajo y hablo al menos 4 o 5 horas al día en unas 30 o 40 llamadas... puede ser que suceda ese error en un porcentaja bajo de veces, pero al usarlo mucho tiempo y muchas veces pues lo noto más amenudo.... no se yo si vosotros hacéis o recibís muchas llamadas diarias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no he tenido problemas en las llamadas, tocaré madera. Haz un reset a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he notado esos fallos con la B609. Antes llevaba la oficial de Huawei y desde hace un tiempo estoy con la última versión de la My-RoM sin haber sufrido los problemas con las llamadas. No hablo tantas horas como el compañero Malavidorra pero, precisamente hoy he tenido tres o cuatro llamadas de más de media hora cada una y todo perfecto.
De todas formas, si me sucede lo comentaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi lo que me ha pasado es que se me queda sin sonido en plena conversación. Pero a mi me dicen luego que si me oyen. Pensaba que era culpa del otro jeje. Estoy con emui 3.0 609 y movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tambien unos cuantos dias igual , en plena conversacion se empieza a distorsionar y luego no se escucha nada ,pero a mi si me escuchan y luego vuelve el sonido ,si qe es raro ,llevo la B609 y soy de jazztel , si veo qe no se quita probare hacer wipes y restablecer de fabrica.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si podre ayudar,a mi me paso lo mismo con la rom portada de emotion 3.0,solo me pasaba al llamar a mi novia y descubrimos que vodafone habia puesto llamadas hd y por eso se distorsionaba,probar a cambiar de red y probar,yo lo solucione asi no se si os ayudara mucho
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tambien unos cuantos dias igual , en plena conversacion se empieza a distorsionar y luego no se escucha nada ,pero a mi si me escuchan y luego vuelve el sonido ,si qe es raro ,llevo la B609 y soy de jazztel , si veo qe no se quita probare hacer wipes y restablecer de fabrica.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces y tengo la B123 de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono es libre de origen, y mi operador Euskaltel.
De momento no he tenido problema, salvo una vez que me escuchaba con eco, pero podia hablar sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevó la b609 instalada con el update pequeño y con Movistar,he echo full wipes dos veces y nada sigue fallando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de la 136 a la 609 directamente con los tres botones, y me a pasado alguna vez, operadora movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual teníamos que probar con la completa y los tres botones a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la B609 completa (la versión de 2 gigas) instalada con método de botones y tengo el problema ese de vez en cuando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues entonces no se que puede ser... Eres Movistar también?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||