|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery stock solamente
Buenas
Tengo un 4.4.4 stock rooteado con philz recovery. Me ha saltado la actualizacion de lollipop como a muchos de vosotros y querria actualizarlo. Pero claro, como tengo el recovery no stock me hace bootloop en caso de intentar actualizar. No he borrado ninguna aplicacion del sistema, unicamente soy root para el adblockplus y para el xposed. Mi pregunta es: Puesto que con este recovery no puedo actualizar, hay alguna forma de instalar el stock recovery unicamente sin tener que instalar una imagen entera de stock? Cual seria la combinacion mas facil y correcta para proceder? Tengo algo en mente tal que asi: instalar recovery stock > actualizar > rootear Un saludo y perdonad si esta repetido, he buscado y unicamente instalando el recovery sin tener que meter todo el firmware no lo he visto ni en este foro ni en otros. |
|
|
||||
|
||||
para mi la solucion es facil... fastboot flash recovery recovery.img de la rom 4.4.4 y fuera xd
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un 4.4.4 stock rooteado con philz recovery. Me ha saltado la actualizacion de lollipop como a muchos de vosotros y querria actualizarlo. Pero claro, como tengo el recovery no stock me hace bootloop en caso de intentar actualizar. No he borrado ninguna aplicacion del sistema, unicamente soy root para el adblockplus y para el xposed. Mi pregunta es: Puesto que con este recovery no puedo actualizar, hay alguna forma de instalar el stock recovery unicamente sin tener que instalar una imagen entera de stock? Cual seria la combinacion mas facil y correcta para proceder? Tengo algo en mente tal que asi: instalar recovery stock > actualizar > rootear Un saludo y perdonad si esta repetido, he buscado y unicamente instalando el recovery sin tener que meter todo el firmware no lo he visto ni en este foro ni en otros. ![]() Pero tu tienes además el problema añadido de tener Xposed, y eso te impedirá actualizarte correctamente via OTA. La directa sería: sálvate los datos que te interesen y flasheate la STOCK ROM 4.4.4 |
|
||||
|
||||
Échale un vistazo a este hilo compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
|
||||
|
||||
Con los que me has puesto, se me quedaria en bootloop. |
|
||||
|
||||
Voy a intentarlo bajandome este de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873660 |
|
||||
|
||||
Ya te han dado respuesta... Por mas que flashees el recovery stock que buscas, no podrás aplicar la OTA porque tienes /system modificado y por mas que quieras evitar el proceso de restauración mediante fastboot, no podrás actualizar... Sacúdete esa pereza, que no toma mas de una hora tener todo instalado de nuevo, un saludo! Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya te han dado respuesta... Por mas que flashees el recovery stock que buscas, no podrás aplicar la OTA porque tienes /system modificado y por mas que quieras evitar el proceso de restauración mediante fastboot, no podrás actualizar... Sacúdete esa pereza, que no toma mas de una hora tener todo instalado de nuevo, un saludo!
Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk ![]() me pongo a ello, muchas gracias a todos los que habeis respondido |
![]() |
![]() |
||||||
|