|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pioneer lleva Android Auto a tu coche con sus centros multimedia
Pioneer lleva Android Auto a tu coche con sus centros multimedia ![]() Leemos en elandroidelibre.com Falta muy poco para el Google I/O 2015 y allí es seguro que veremos muchas, pero muchas novedades que afectarán a Android en todos sus frentes, que no son pocos. Una de las vertientes de Android que todavía tiene que despegar y popularizarse es Android Auto, el sistema para coches que se encontrará en el ordenador central del vehículo y potenciará su utilidad. Ya hay decenas de fabricantes de coches que incluirán Android Auto en sus próximos coches y la lista de partners no deja de crecer, encontrando entre ellos a Alfa Romeo, Audi, Bentley, Chevrolet, FIAT, Ford, Honda, Hyundai, Seat, Volkswagen, Volvo y muchos más. Sin embargo, los usuarios también tendremos otra forma de disfrutar de Android Auto sin tener que comprar un coche nuevo. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Los precios ya son oficiales, para tener Android Auto a través de las opciones de Pioneer habrá que desembolsar 700 dólares por el modelo AVH-4100NEX, mientras que el 7100 sube a 1200$ y por último el 8100 se queda en 1400$. La gran diferencia entre los dos últimos con el primero es que incluyen navegación con mapas Nokia Here.
![]()
![]() Última edición por warzo Día 16/03/15 a las 12:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, horrible precio.
No tiene sentido que sea tan caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot asteroid smart, y por la mitad de lo que valen esos tengo navigation, obdII, vlc, camara trasera por cable de video o camara usb, funcion con los mandos del volante, bluetooth hasta con dos telefonos simultaneamente y la pantalla capacitiva de origen
El único pero es que usa android 2.3 pero como parrot pasa olimpicamente de google, ofrecen un producto bastante redondo para el precio que tiene (y lo actualizan 2 o 3 veces al año). El google auto no me termina de convencer si tienes que usar un cable para conectarlo con el centro multimedia (a dia de hoy quitar los cables es la tendencia, bluetooth o cargadores inalambricos). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el parrot asteroid smart, y por la mitad de lo que valen esos tengo navigation, obdII, vlc, camara trasera por cable de video o camara usb, funcion con los mandos del volante, bluetooth hasta con dos telefonos simultaneamente y la pantalla capacitiva de origen
El único pero es que usa android 2.3 pero como parrot pasa olimpicamente de google, ofrecen un producto bastante redondo para el precio que tiene (y lo actualizan 2 o 3 veces al año). El google auto no me termina de convencer si tienes que usar un cable para conectarlo con el centro multimedia (a dia de hoy quitar los cables es la tendencia, bluetooth o cargadores inalambricos). ![]() Si vas a comprar algo así para un coche como mínimo que lleve jelly bean, o kitkat a día de hoy. Y esa resolución tan baja...que sea 720p y pantalla mate por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que este tipo de dispositivos están enfocados a la asistencia en la conducción, importa más que el teléfono tenga un buen uso manos libres que para tener un centro de entretenimiento. Para esas cosas hay tablets más baratas, con mayor resolución y más versatiles. Pantallas mates en sistemas así la verdad es que es complicado encontrar, y más aun con panel táctil capacitivo. Lo único que se puede hacer para evitar que afecte la luz solar en la pantalla es que el panel tenga bastante iluminación y a las malas, meter un panel lcd transflectivo, Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||