![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 D802 32Gb Negro Libre 8/10 200€ BCN +FOTOS!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 D802 32Gb Negro Libre 8/10 200€ BCN * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 D802 * Precio: 200€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muesca en la tapa de la sim y marcas en tapa trasera. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 15 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano, para comprobaciones, aunque no me cierro a nada * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/11/13 * ¿El producto está en garantía?: Imagino que si Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original con todo, auriculares sin usar, además funda Nilkin, mas segura y cierra mejor que la original, ademas de no rallar la pantalla, hablo por experiencia, la original deja los protectores bonikos! XD. Pantalla y marcos impecables 10/10! siempre con protector solo quitado para fotos. Tapa trasera con marcas, sale en las fotos. Pequeña muesca en la bandeja de la sim, detalle del perrillo del amigo @marmotash! al que pertenecía el terminal! Gracias Compi que Gran terminal! Usado unos 4 meses de los 12-13 que hace que lo tengo. Esta guardado en la caja, al igual que otros que voy probando. Podría interesarme algún cambio, por eso de probar.. ![]() Hay demasiados que probar!!! Si queréis mas fotos o detalles, aquí estoy. Saludos! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jordijtp Día 11/03/15 a las 16:32:45 Razón: Bajada de precio! 230 -> 200€ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombreeeeeee, ese chihuahua puñetero muerdetodo, aun te lo acabaré re comprando yo otra vez, tu veras.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
LG G2 D802 32Gb Negro Libre 8/10 230€ BCN
Jajaja, como tu veas fiera! Esta casi igual que me lo distes! Solo q hay alguna marca mas en la tapa trasera! Puñeteras fundas rigidas......Ya ves las fotos, aguanta como un Campeon!
Q contento e quedado con este! Y eso q soy anti LG, xo una vez le metes otra rom.... ES OTRO TERMINAL! XD Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por jordijtp Día 06/03/15 a las 13:50:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por un xiaomi redmi note 4g. Con muchos accesorios + dinero a tu favor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al compañero javierutxo, a la espera del ingreso.
Deadmau.5 se queda a la cola. Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|