|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como evitar la itinerancia de datos de Yoigo para tener internet
Buenos días,
Tras el lanzamiento de Yoigo de su tarifa de internet de 20gb me he pasado a esta compañía. Para que me funcione internet tengo que tener la itineracia de datos activa con sus consecuencias (peligro en fronteras, más consumo que si no la llevara activa (Esto es real), etc). Investigando un poco he leido esto del subforo de Sony Xperia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475 Quería saber si se puede hacer algo similar en los Meizu. Alguien sabría cómo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo el móvil con la itinerancia de datos desde hace meses y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
y luego lo de la batería, que no se si es verdad o no... unos dicen que les gasta más y en cambio otros que menos por que coge mejor la señal o no se que. Tu que llevas meses... tuviste el Meizu con otra compañía? viste diferencia de consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo tb me he pasado a esta tarifa viniendo de MoviStar, me completan la portabilidad el dia 17/03, tendré que activar entonces la itinerancia para tener datos? En caso de que se tratara de otra tarifa, sigue habiendo este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Tengo un problema y es que no consigo tener internet con yoigo. Que consiguraion teneis o habeis tenido hacer algo?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la itinerancia puesta con ono y vivo en Algeciras osea tengo cobertura cercana de Gibraltar y marruecos y hasta ahora ningún problema
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estamos con Pepephone también tenemos la itinerancia de datos activa y yo no tengo ningún problema
|
||||
|
||||
|
Yo tengo jazztel y tb tengo que tener la intinerancia de datos activada para que funcione, y me suele consumir más que a otros y llegue a pensar que podían ser por eso y ahora que he leído en el comentario eso veo que mis sospechas podían ser ciertas, alguien podría decirme de donde lo vio?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||