Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/15, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
como evitar la itinerancia de datos de Yoigo para tener internet

Buenos días,

Tras el lanzamiento de Yoigo de su tarifa de internet de 20gb me he pasado a esta compañía.

Para que me funcione internet tengo que tener la itineracia de datos activa con sus consecuencias (peligro en fronteras, más consumo que si no la llevara activa (Esto es real), etc).

Investigando un poco he leido esto del subforo de Sony Xperia : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475

Quería saber si se puede hacer algo similar en los Meizu.

Alguien sabría cómo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/15, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo también me he pasado a Yoigo y me pasa lo mismo. Sería interesante poder hacer lo que pone el tutorial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/15, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Pues yo llevo el móvil con la itinerancia de datos desde hace meses y ningún problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/15, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Pues yo llevo el móvil con la itinerancia de datos desde hace meses y ningún problema
a mi me la suda por que vivo en Madrid y voy poco por las fronteras.... pero yo que se... si voy a skiar por ejemplo a Baqueira que es frontera con Francia.... que hago... apago, no apago, me paso el día mirando el teléfono?....es una putada...

y luego lo de la batería, que no se si es verdad o no... unos dicen que les gasta más y en cambio otros que menos por que coge mejor la señal o no se que.

Tu que llevas meses... tuviste el Meizu con otra compañía? viste diferencia de consumo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/15, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
daviciito91 daviciito91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, yo tb me he pasado a esta tarifa viniendo de MoviStar, me completan la portabilidad el dia 17/03, tendré que activar entonces la itinerancia para tener datos? En caso de que se tratara de otra tarifa, sigue habiendo este problema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/15, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Si, da igual, lo vas a tener que activar igualmente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/03/15, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
angelofdar angelofdar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas noches, Tengo un problema y es que no consigo tener internet con yoigo. Que consiguraion teneis o habeis tenido hacer algo?.

gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/03/15, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
hanco hanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Mi5s plus
Tu operador: Vodafone
Yo también llevo la itinerancia puesta con ono y vivo en Algeciras osea tengo cobertura cercana de Gibraltar y marruecos y hasta ahora ningún problema


Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/15, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
Tu operador: Pepephone
Los que estamos con Pepephone también tenemos la itinerancia de datos activa y yo no tengo ningún problema
__________________
<<Todo se reduce a una simple elección...empeñarse en vivir o empeñarse en morir. >>
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/15, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
sjmagic01 sjmagic01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Yo tengo jazztel y tb tengo que tener la intinerancia de datos activada para que funcione, y me suele consumir más que a otros y llegue a pensar que podían ser por eso y ahora que he leído en el comentario eso veo que mis sospechas podían ser ciertas, alguien podría decirme de donde lo vio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 23:57:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /