|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me llegan las notificaciones
Las notificaciones no me llegan como es debido,en whatsapp,hangout al abrirlas me llegan pero es que las conversaciones del whatsapp no les llegan hasta que yo me conecto por WiFi. He de decir que no siempre me pasa y con la tapatalk esto no pasa. Tengo un s3 instalé cm11 estable con cm installer y anteriormente tenia stock ROM y nunca me fallaba.
Por ejemplo ahora acabo de abrir hangout y un contacto,a los dos segundos me salió el mensaje que el amigo en cuestión me mandó ayer sábado. A la hora de dormir siempre lo pongo en modo avión no se si tendrá algo que ver. Estoy por cambiar de ROM pero me apena porque aparte de este detalle la ROM va muy bien,fina,ligera tengo como 250megas libres. Otra cosa veo dos servicios de google y no se a que se debe.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por ianpocks Día 15/03/15 a las 21:51:08. |
|
|
||||
|
||||
... Nunca fui de confiar mucho en CM installer cuando tenia el s3 prefería el método manual porque se han leído muchos problemas por el instalador.... Has probado borrar datos y cache de whatsapp?
|
|
||||
|
||||
Como hago eso?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vas a ajustes , Aplicaciones y ahí buscas Whatsapp, le das y veras esto
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a reinstalar todo, a lo mejor tienes alguna opción activa para que al apagar la pantalla se te desactiven los datos, mira la sincronización tambien
![]() |
||||||
|