|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Timbres para el despertador.
Hola muy buenas, sabe alguien como ponerle mas timbres al despertador? porque la verdad los que trae de casa son horrorosos y no se escuchan nada solo un pip o algo asi, menos uno que hace un poco mas de ruido pero no mucho mas, he intentado poner algunos otros sonidos en carpetas diferentes pero cuando voy a ver si añadio algunos sigo con los mismos horrorosos que traia de origen. Por favor si alguien sabe como hacerlo o en que carpeta ponerlos se lo agradeceria que me lo dijera.
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Para poner mas sonidos a la alarma o poner un nuevo sonido a los SMS debes instalar el sonido que quieras en la carpeta windows pero tiene que ser en formato WAV para que lo reconozca, ojo a una cosa, al menos en el caso de los SMS emitirá el sonido completo, es decir si le pones una canción de 3 minutos estará 3 minutos sonando, suerte y al toro.
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias jbaquero por responder, he probado lo que dices y me reconoce los archivos wav solo pequeños los que son un poco mas grande me los veo en los sonidos pero no me los reproduce, gracias de todos modos. Si alguien sabe como poner algunos mas grandes se lo agradeceria me lo dijera. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|