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Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
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#1
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Seguimiento del servicio tecnico HTC!
Bueno a lo que vamos ya hace una semanita que mande el telefono y por ahora ni un solo email, supongo que alomejor sera un poco pronto pero nose... voy a ir comentando como se portan estos de HTC asi que si alguien quiere ver lo que pasa que vaya siguiendo el hilo jeje
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#2
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Cita:
¡Que te sea leve el mono! |
#3
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Yo la tengo en el servicio técnico desde hace más de 15 días, ayer les mandé un e-mail para preguntar y me han contestado que no tenían las piezas nuevas necesarias y las han tenido que pedir, pero que ya les han llegado y la semana que viene sin falta se pondrán con ella, a ver si es verdad, ya la echo mucho de menos...buaaaaaaaa.
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#4
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No es por desanimaros, pero el servicio técnico es lamentable. Yo envíe una Diamod2 por un problema con el USB y efectivamente ni me enviaban email ni nada, y cuando llamas es un milagro que te lo pillen, total me llegó a los 20 días reparado el USB pero ahora la cámara jodida así que vuelta a empezar. Resultado final, más de un mes sin PDA...
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#5
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desde el dia 12 y seguimos sin tener ninguna noticia del servicio tecnico de HTC...
Esto hace un total de 14 dias osea dos semanas sin que htc se digne a mandar un misero email. No se si mandar un email diciendo que narices pasa con mi bicha o bien esperar para dar a demostrar a todo el mundo lo poco competentes que son estas personas, cuando se dedican a vender objetos que superan los 600 euros |
#6
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:S Creo que se va a tener que retomar la idea de Kanoso de ir a dar el coñazo al edificio de HTC España
![]() Yushiro envíales un e-mail o ponte en contacto con ellos por teléfono que dar el coñazo siempre ayuda, y así por lo meno sabrás en que estado se encuentra tu bicha, si esperando piezas o que :S ¡Suerte! |
#7
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Como bien me has aconsejado me e puesto en contacto con el servicio tecnico, de la siguiente manera:
Buenas noches, me dirijo a ustedes bastante decepcionado sinceramente. Veran actualmente dirijo un negocio en el cual siempre e depositado mi confianza en sistemas de HTC, como pueden observar me es muy necesario el uso de una PDA para poder administrar todas mis tareas y llevar a cabo mis cuentas diariamente y debido a este incidente estoy actualmente hasta arriba de trabajo, por que no puedo usar dichos programas. Voy a ser sincero, me gasto un dineral en sistemas de ultima generacion con ustedes para que venga defectuoso un articulo desde el principio y encima me toque mandarlo a reparacion y no sepa absolutamente nada de ustedes en dos semanas, no quiero ser descortes ni grosero, pero solo tienen que ponerse en mi lugar, cuando un cliente se gasta 600 euros en un articulo de estas caracteristicas exige calidad y profesionalidad. Me gustaria obtener una respuesta inmediata acerca del asunto y porfavor no me digan que no disponen de piezas como bien e oido a muchos otros compañeros, si no disponen de esto exigo un cambio de terminal ya que no es normal que venga defectuoso desde el inicio, repito no quiero ser descortes, pero actualmente estoy en una situacion muy tensa en la que necesito disponer de mi PDA para realizar mis labores empresariales. Un saludo cordial, antonio. Espero que despues de esto se pongas las pilas y vean que tienen un cliente bastante descontento. |
#8
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Estamos en lo de siempre... les enviamos emails una y otra vez pero no hacen demasiado caso. Yo lo que hice fue llamar directamente al servicio técnico de Arvato Services, y ellos me decían cómo iba el estado de la reparación. Suelen NO coger el teléfono, así que inténtalo varias veces. Si es por cuestión de piezas, eso ya no depende del servicio técnico, sino de HTC que es quien se las tiene que enviar.
Ánimo y paciencia, porque suelen tardar bastante. |
#9
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Cita:
Me puedes facilitar el numero de arvato services please? |
#10
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Pues lee esto (mi hd2 tambien lleva como 15 dias ahí):
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=200264 en el post #7 dan un teléfono. Y aqui hay de todo un poco, hasta una plantilla: http://www.gsmspain.com/foros/h71834...provincia.html Suerte, (en mi caso es de Vodafone y nuevecita, cagon tó) |
#11
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efectivamente estos son los datos de Arvato services:
Teleservice Internation Madrid (Arvato Services AfterSale) Poligono Industrial Urtinsa C/(Cerrajeros, Nº3, 2ª Planta 28923 Alcorcón MADRID Tfno: 916441499 Email: [email protected] |
#12
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Antes estaban en San Fernando de Henares, yo he intentado contactar con ellos, por temas de trabajo, durante semanas enteras, pero allí no coge el teléfono ni blas...
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#13
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tengo entendido que por ley no pueden tardar mas de un mes en un SAT en una reparación. mira a ver si encuentras el texto de la ley y se lo envias por mail, a ver si entienden que conoces tus derechos y que actuaras en consecuencia en caso de que no cumplan con su obligacion.
por lo leido en los foros son lentos, poco profesionales, mienten e incluso muchas veces envian los terminales o sin tocar y con el mismo problema con que se enviaron o reparados de una cosa y rotos de otra... si me pasase a mi les mandaria un mail todos los dias y les llamaria dia si dia no. |
#14
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Cita:
A los que viven en Madrid seria ir un dia antes de que acabe el mes y decirles en persona que al dia siguiente iras a ponerle una denuncia en comisaria y punto ( si es verdad lo de un mes ) TEXTO ENCONTRADO Según el Art. 6 de la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo las reparaciones deben ser gratuitas, llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor dependiendo de la naturaleza de los bienes y de la finalidad que tuviera para el consumidor. En este caso, es obvio que existe un incumplimiento de la ley dado que la demora no es razonable y le está generando inconvenientes. Además, el argumento de la tardanza en la pieza de repuesto es otro incumplimiento, ya que las piezas deben servirse en un plazo no superior a un mes desde la fecha de solicitud para los aparatos de importación y no superior a quince días para las piezas correspondientes a aparatos nacionales, según Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, sobre Protección de los Derechos del Consumidor en el servicio de reparación de Aparatos de Uso Doméstico. Le sugerimos que envíe un burofax con estos argumentos a la empresa exigiendo una solución a su problema, bien con la reparación y entrega del ordenador o bien con la entrega de un ordenador nuevo o uno de sustitución temporal. En cuanto a la reclamación, no es imprescindible la Hoja de Reclamaciones: puede hacerla en papel común y tramitarla en los Servicios de Consumo de su localidad. Última edición por trouxx Día 26/02/10 a las 19:44:27 |
#15
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Otros apartados útiles ;)
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#16
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Lease todas esas excusas te las meten porque se enfrentan a gente que no sabes estas cosas ergo si lo supiera mas gente y les plantaran en la cara cuando les pasa eso esto los de los servicios de reparacion se cagaban las patas abajo y te la devolvian impecable e impoluta pero aun me surge otra duda....
¿ No habra por ahi otra ordenanza/articulo que refleje que si te devuelven en mal estado y sin reparar o con otro desperfecto ( si hacen falta pruebas de fotos se hacen y punto ) el articulo enviado a reparar se les pueda denunciar directamente y meterles un paquete que se les quiten las ganas de tonteria y reclamar una indemnizacion via juzgados ??? Esto si que es algo que si existe podria hacer que estos servicios elevaran su nivel y no el desastre que tienen actualmente y que en el caso de HTC una supuesta empresa tan grande sea tan incompetente a la hora de tener !!!!!! 1 solo servicio tecnico para todo 1 pais !!!!!!!!!!!! lo cual me parece flipante cuando si te fijas hay docenas de servicios tecnicos de Nokia sin ir mas lejos a los que llevar tu movil |
#17
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Vamos a ver, este tema me viene al pelo porque hoy me han enviado un e-mail diciéndome que mi HD2 ya está reparada y que me la han mandado por la agencia ASM, supongo que me llegará el lunes o el martes entonces.
Mi problema era éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93048 y me ha extrañado muchísimo que en el e-mail me dicen que era un problema de software, que lo han actualizado y con eso se ha solucionado, me parece muy raro que eso venga del software, vamos que no me lo creo, además yo había actualizado antes a la ROM 1.66, que es la última oficial y todo iba de maravilla... Bufff, lo que comentáis aquí me da muy mala espina, me temo lo peor, es decir, que venga igual que estaba...Madre mía, como pase eso les voy a armar la de Dios, os lo prometo. Os cuento el lunes o el martes, cuando la tenga de vuelta, ya estoy temblando. |
#18
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Pues a mi no me han contestado al email que les mande por ahora, ya van 15 dias...
En el proximo les voy a pegar lo del articulo sobre el consumidor. es mas el lunes le voy a preguntar a mi profesor de policia que es abogao y esta puesto en estos temas. |
#19
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Hazte con los articulos que afectan a este asunto y se los plantas a ver que te cuentan
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#20
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el lunes os cuento por la noche, dejare este fin de semana como un vacio xd ya que no veo a mi profesor y tampoco creo que los del servicio tecnico me contesten
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