|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Configuraciones del kernel en el S3 i9300 con KIT KAT, cual es la tuya?
Hola a todos,
La idea es crear una base de datos de las diferentes configuraciones de cada kernel en esta última versión de Android. Así nos será más fácil encontrar una mejor relación rendimiento/autonomía. El que quiera participar, sólo tiene que entrar en el link que hay a continuación y rellenar el formulario con la configuración que tenéis actualmente. Si tenéis el kernel de stock o no sabéis que configuracién tenéis o simplemente no sabéis de que va el tema haced el favor de no rellenar nada. Gracias de antemano Formulario: Aquí Resultados: Aquí o en este enlace: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Gráficas de uso: Aquí Esto a sido una idea de los usuarios @neskiuck @rbernalca @Neikon => En el segundo post tenéis información y descarga de algunos kernels y configuracion del sonido con boeffla.
Última edición por rbernalca Día 03/07/14 a las 14:41:50. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Aquí intentaré hacer una relación de los diferentes kernels compatibles con las principales custom roms (Gracias a @Neskiuck)
Compatibles con OmniRom y SlimKat => Boeffla--> pagina descarga Hilo oficial Configurador Boeffla config v2 => yank555--> OMNI-4.4.2 v1.6j+ (hay que registrarse) => Devil2 v2.3.2 --> hilo oficial Configurador DevilTools (Este kernel ofrece la posibilidad del dual boot, mas info Hilo SlimKat (Gracias a Neskiuck)) Compatibles con CM => Boeffla --> Página descarga => Googy max2 --> Página descarga => kernel devil2 --> Página descarga => AGNi kernel --> Página descarga => kernel Lonas --> Página descarga Informacion sobre los kernels Gracias a @Neikon 05/02/14 Información adicional sobre configuración de kernel Boeffla => Aquí Gracias a @Damark Configuración del sonido con el kernel boeffla=> Aquí Gracias a @Julio Rosique
Última edición por rbernalca Día 03/07/14 a las 09:22:49. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rbernalca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mientras buscamos alguna solución para que se puedan ver las respuestas desde el movil, adjunto una captura con los resultados que hay hasta la fecha 27/03/14
![]()
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 27/03/14 a las 13:06:30. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se acabo las tipicas preguntas de, que kernel lleváis? cual es mejor ? que configuración le pongo?
P.D: Podriamos añadir por lo menos en mi caso la info restante? Última edición por Neikon Día 26/02/14 a las 20:06:10. |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=32
HOW TO ACTIVATE A PROFILE BY @malachow 1) download .bcprofile 2) put it into /data/media/0/boeffla-kernel-data 3) activate profile through Boeffla Config V2 4) open Boeffla Config V2, tap on "DEFAULT" on top, then "load...", choose downloaded profile, activate it in the list ![]()
|
||||
|
||||
Que bestialidad el rbernalca, la máxima frecuencia 1400 y la mínima 1200
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es mi configuración del kernel boeffla y me va muy bien con el rendimiento de la bateria en las roms 4.4.2, ya que es en las que menos dura, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263 Última edición por AlexAlesso Día 26/02/14 a las 22:10:56. |
|
||||
|
||||
Esta es mi configuración del kernel boeffla y me va muy bien con el rendimiento de la bateria en las roms 4.4.2, ya que es en las que menos dura, saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He añadido 2 campos más en el formulario
![]() Si lo que ya han participado quieren actualizarlo, enviarme un MP y lo actualizo. Gracias
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y no es mejor hacer un post aqui y que la gente añada sus perfiles y se actualize en el primer post para que se puede descargar?
|
||||
|
||||
Yo tambien, lo pienso, pero puede dar una orientación para elegir una configuracion u otra ...
Saludos
|
||||
|
||||
Animaros a compartir la configuracion de vuestro kernel
![]()
|
||||
|
||||
![]() |