|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Meizu y Nokia serán socios en la creación del Meizu MX4 Supreme?
¿Meizu y Nokia serán socios en la creación del Meizu MX4 Supreme? ![]() Leemos en andro4all.com Hace cosa de un mes que surgían los primeros rumores en torno a esta colaboracion de Nokia y Meizu en la creación de un nuevo smartphone llamado Meizu MX4 Supreme, una versión del actual teléfono estrella del fabricante asiático. Aunque se dijo que el teléfono incluiría una apariencia más propia de los terminales del fabricante chino, la maquinaria, el software y los colores en los que se podría encontrar son cosa de Nokia, que no podría poner su nombre en el terminal por el acuerdo con Microsoft. Recordamos que Nokia ha tenido un gran éxito con su tablet, la Nokia N1. El día después de que comenzase el rumor este fue automáticamente acallado por un directivo de Meizu, Li Nan, que negó que la empresa estuviese trabajando con Nokia en un nuevo dispositivo. Y así podría haber acabado todo, de no ser porque ayer en China volvieron a surgir nuevas especulaciones en torno a esta asociación. Los más avispados vieron nuevas señales de entendimiento entre Meizu y Nokia a través de un poster que se pubilcó en una cuenta de Weibo, la popular red social china. Dicho poster es este que puedes ver a continuación: ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena sociedad sobre el papel.. esperemos que sea asi luego... porque eso de los 50 y 60mpx no lo entiendo en un movil la verdad me parece una estupidez. seria mejor un sensor de 16mpx con calidad espectacular que eso. que se dejen de hacer sensores de tantos megapixeles que luego lo unico que hacen es que ocupe mas la foto y para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy de nokias pero parece que por aquí se le quiere bastante, así esperare algo bueno al menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
buena sociedad sobre el papel.. esperemos que sea asi luego... porque eso de los 50 y 60mpx no lo entiendo en un movil la verdad me parece una estupidez. seria mejor un sensor de 16mpx con calidad espectacular que eso. que se dejen de hacer sensores de tantos megapixeles que luego lo unico que hacen es que ocupe mas la foto y para nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden hacer cosas brutales con esos megapixeles, como hacer zooms de partes de la foto como si estuvieramos manejando un teleobjetivo, yo creia lo mismo, q era una chorrada, pero no es así
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa, los lumias como el 1020 y 930 sacan dos fotos, una de 5mpx y otra a maximiza resolución, la de 5 mpx adivina para que es? |
|
|
||||
|
||||
|
buena cosa,,para ser un nokia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||