|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con 2G(GPRS) y Vista previa Gmail
Buenas, me está pasando desde hoy y no se si será normal o no, que en 2G no me tira, me dice que no hay conexión. Nunca me ha dado problemas y no se si será algo puntual de la red o del teléfono. 4 barras de cobertura pero no de GPRS. Uso HTC Magic 1.6 sin rootear ni nada. El APN que tengo desde el primer día es el de airtelwap.
Luego en Gmail no me hace desde hace un tiempo la vista previa, no puedo ver las fotos. Le doy a Vista previa y se queda en "Obteniendo archivo adjunto..." ¿Sabeis qué puede ser? ¡Muchas gracias! PD: HTC Magic 1.6 sin rootear ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe estar pasando porque a mi el push email no me funciona a ratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
debió ser algo puntual porque esta mañana ya me funcionaba. Anoche hasta hubo un momento en el que perdí la cobertura del móvil totalmente. Rarísimo.
Y lo de la "Vista previa" de Gmail a alguien más le pasa? ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche no tengo conexion ni 2g, ni 3g, he llamado varias veces a vodafone y me han reseteado (segun ellos), que apagara y encendiera el movil y todo solucionado, pero sigue igual.
Estoy en Barcelona, y anoche me movi por Hospitalet y Montcada y sucedia lo mismo. Por ultimo me han dicho que me ponga en contacto con el 22155, que es datos, para que me digan algo. A ver si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que estan tocando cosas, tampoco era normal que haciendo tethering bajara a 720kb/s el otro dia con la tarifa plana de 12 € o sea la de 3,6 mbits
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado por lo pronto, he hecho un WIPE, y vuelve a funcionar, esperemos que no se vuelva a joder.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||