|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Yoigo y el Elife E7
Muy buenas a todos. Resulta que me hice el contrato hace casi 1 mes en yoigo de los 20gb y desde el primer dia que estoy en Yoigo tengo poca cobertura (2 rayas o menos e incluso sin cobertura muchas veces) y el internet el 90% del dia va como si fuera a 2G (incluso peor aun), es decir, super lento que ni carga una pagina web, ni envia whatsapps, etc...
He cambiado de ROM y sigue igual y he probado una sim de Jazztel (de mi novia) y me iba perfecto en el telefono y al volver a poner la de Yoigo iba fatal...... ¡¿Hay alguien a quien le ocurra lo mismo?! Estoy super rayado pues no se si es el telefono o no (vamos, creo que no pero ya he probado de todo y no me solucionan nada los de yoigo) ¿Que se os ocurre que pueda ser y que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo este movil mucho.pero me interesando en Blackview omega pro ahora.como te parece?
Muy buenas a todos. Resulta que me hice el contrato hace casi 1 mes en yoigo de los 20gb y desde el primer dia que estoy en Yoigo tengo poca cobertura (2 rayas o menos e incluso sin cobertura muchas veces) y el internet el 90% del dia va como si fuera a 2G (incluso peor aun), es decir, super lento que ni carga una pagina web, ni envia whatsapps, etc...
He cambiado de ROM y sigue igual y he probado una sim de Jazztel (de mi novia) y me iba perfecto en el telefono y al volver a poner la de Yoigo iba fatal...... ¡¿Hay alguien a quien le ocurra lo mismo?! Estoy super rayado pues no se si es el telefono o no (vamos, creo que no pero ya he probado de todo y no me solucionan nada los de yoigo) ¿Que se os ocurre que pueda ser y que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|