![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Coneccion otg
Bueno... como dice el titulo mi duda es si el motorola moto g tiene coneccion OTG ya que la prime edicion de este movil si lo tenia, pero... al conectar un pendrive no me lo reconoce :/ gracias de ante mano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí, sí que lo tiene. (Yo lo uso casi siempre
![]() Enviado desde mi XT1068 |
|
eh probado solo con es file explorer :/ que otra puedo usar?
|
|
si tiene acabo de probarlo hace unas horas, yo use file commander
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona, pero me da un problema: al desconectar el pen, me desaparecen algunas aplicaciones y tengo que reiniciar.
Saludos. |
|
Se escribe conexion y no "coneccion". Por dios, que sangran los ojos.
|
|
Si si mierda de teclado. Lo puse y despues vi lo que habia puesto, y casi me saco los ojos. jajajajaja
|
|
Si no me equivoco lo que le pasa al Moto g ( por lo menos a los mios ) es que cuando conectas el otg no te dice nada en las notificaciones y debes de usar el buscador para encontrar el contenido ,esto puede llevar a equivocos con si funciona o no
En otros moviles si sale el aviso de la conexión en la barra de arriba |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos a mi el otg solo es de lectura. No puedo pasar ningún archivo al usb. Con otro móvil si que puedo. Alguna solución. Gracias
|
|
||||
|
||||
No se pueden copiar archivos directamente a ka raíz, hay que hacerlo dentro de una carpeta
|
|
||||
|
||||
Yo sí que puedo meter archivos en la raíz del pendrive desde el móvil.
|
|
||||
|
||||
Yo también puedo, en lollipop con es Explorer, la primera vez te sale un menú para seleccionar, donde quieres pasar el archivo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|