![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda/sugerencias para la eleccion entre estos 5 móviles
Pues eso gente, estoy algo indeciso sobre que móvil cogerme, las características que estoy buscando para mi nuevo móvil son:
Menos de 200 euros Menos de 5 pulgadas Batería mas de 2000mA RAM de 1GB o mas ROM de 8GB o mas Resolución 540x960 o mas Con estas características he encontrado los siguientes móviles: motorola moto g 4G, moto E (2015), Lg G2 mini, sony xperia M2, y xiaomi redmi 2. ¿¿Alguno que me pueda recomendar algún otro o me pueda aconsejar sobre los móviles ya citados?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo este, si no necesitas el 4g, yo lo tengo desde septiembre y va muy bien, batería de 5 a 7 horas de pantalla y fotos muy buenas
http://www.amazon.es/gp/product/B00K...=htcmaniaes-21 Saludos |
|
||||
|
||||
Te comento, el moto e 2015 es una muy bueno, pero para mi, tiene un fallo enorme, no lleva flash.
El sony xperia m2, es lo mismo que el lg g2 mini, pero sin duda, el sony tiene un 4g de la hostia, pilla todas las bandas. En cambio el lg tiene una pantalla mas grande ya que aprovecha mejor el espacio, entre estos dos ultimos me quedaria con el lg, ojo, el lg g2 mini tiene dos versiones, la normal sin 4g y la lte con 4g, si te decides por este, cojete el lte que solo son 3 o 4 euros mas. Asi que la cosa, quedaria entre garantia española o no.. Garatia española y buena postventa (amazon) lg o moto g,, aqui depende de si quieres un terminal con mayor pantalla, o uno mas optimizado. Caracteristicas vienen a la par. Sin garantia española, el redmi, para mi el modelo enhanced, que tiene 2 gigas de ram y 16 de hdd y pantalla sharp esta por encima de todos los demas, pero a costa de sacrificar 1 año de garantia. |
|
||||
|
||||
Moto G, conozco a más de una persona con problemas con el M2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|