![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar CSC sin ser root?
Hola chicos, he ido a actualizar por kies y resulta que tengo el CSC en Seb en lugar de PHE, ¿hay alguna forma de cambiarlo sin ser root?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo estaba igual que tú. Sólo flashea por odin la nueva 5.0 y ya está. Seguirás siendo seb, pero si haces wipes al reiniciar serás phe. Eso sí, pierdes todo. Con kies puedes guardar copia de seguridad y restablecer después.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1) Wipe Data factory 2) Wipe Caché 3) Instalo de desde Odin 4) Otra vez wipe data factory. No hay manera... |
|
||||
|
||||
Te cuento cómo lo he hecho yo.
Flash por odin quitando la opción reset (izquierda del todo). Al terminar reiniciar en modo recovery (cuando en odin pide reset). Ahora haces wipes y entonces ya reinicias normal. Cuando configures abre kies y comprueba. Así me ha funcionado y ya soy phe, sin root ni programas externos. P.D. He usado odin 3.07. |
|
||||
|
||||
De todas formas como puedes flashear siempre quite quieras, no te preocupes por tener seb en lugar de phe, pero tendrás que flashear en lugar de ota cuando quieras actualizar, y además flasheando con odin no pierdes nada de tus datos y configuraciones a no ser que hagas wipes.
|
|
||||
|
||||
No hay manera, a no ser que encuentres una rom Para poner PHE antes, el problema es que las españolas son multi CSC y te mantiene el que tienes en ese momento.
Antes había una de 3 archivos por el foro, pero al eliminaron no se porque, mira a ver si alguien tiene una copia y te la puede pasar, suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por fin mi móvil es PHE 100%!!! Gracias gracias y más gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
De hecho con hacer el primer wipe de la lista, en la parte inferior, donde te indica que se ha realizado el wipe ya te dice que se ha aplicado del CSC PHE
|
|
Una duda, la casilla que hay que desmarcar es la de F.RESET TIME?, o se deja marcada esta y la de autoreboot, tal y como viene por defecto, muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el CSC de XEO, aunque puse la última rom de UK, la bo7.
Tengo el knox a 0x0 Tengo un problema del altavoz q se oye metalico, puede ponerme problemas por no ser la rom de movistar o al menos la PHE? En um s4 baje el modem a uno inferior y subió el knox, por tanto si bajo supongo q tendre ese riesgo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:35:51 (GMT +2)