|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal chavos este es un dilema ya que pues no dispongo de fondos para hacerme con el s6 mucho menos con el EDGE y que tal? me conviene o no?
Es cierto que el S5 va lento? lo he escuchado de 2 amigos pero creo que son amarillistas saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La neta no vale la pena cambiar tu not 3 x un s5... En primera los cromos se caeee super rápido 2 segunda la tapita que tiene para ponerlo a cargar es un estorbo y si se rompe pierde el valor 3 tercero la huella digital al menos para mi es un fastidio algo que solo 2 veces use 4 cuarta solo lo puedes sumergir en agua de piscinas por que no es recomendable meterlo al mar.. Tarde 8 dias con el s5 y mejor lo cambie por un nota 3 que es de 32 gb no la roña de 16 gb del s5 aparte la ram del s5 es de 2 y el del nota 3 es de 3 gb... Al menos para mi no sirve el s5
|
|
||||
|
||||
Que tal amigo, justo tube el mismo dilema, era poseedor de una note 3 el año pasado y opte por cambiarlo por un s5 por eso de la proteccion contra el agua, y puuf al primer mes la tapa se del puerto micro usb se habia caido!!!!! se recalentaba a millones tarde solo dos meses con el, termine vendiendolo y me volvi a comprar una flamante note 3 (en negro)!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|