![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Pebble: Apple y Samsung exageran en diseños de smartwatch ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ui......Estos de Pebble hacen buenos Smartwatchs pero no son muy finos en hacer declaraciones tan de bombero torero como esta.....
"Si la gente solo quiere un reloj para saber la hora".....PARA QUE ME VOY A COMPRAR UN PEBBLE?????!!!!!......para saber la hora ya tengo un Casio que cuesta 15€. En fin......que en este mundo de esta lleno de iluminados. |
|
||||
|
||||
Ya puestos yo quiero un reloj que me de la hora y mucho mas.
|
|
||||
|
||||
10 mil dolares la edición de lujo? Esto no es nada, Vacheron Constantin, Tour de I'lle valorado por casi 4 millones de dolares y es un smartwatch analogico
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo en parte le doy la razón. No quiero un smartphone completo en la muñeca, ¿para que? Veo el reloj como un complemento. Para mi seria perfecto con memoria interna para mp3 (que pueda guardar desde spotyfi las canciones que quiera en modo offline). Pulsometro. Gps integrado que guarde la ruta sin necesidad de smartphone. Autonomía de uso normal de 5 días. Y mostrar notificación de todo lo que yo le programe.
|
|
Yo le doy la razón. En un espacio tan pequeño no hay que tener el "teléfono" con todas sus posibilidades, para ello ya tenemos el móvil. Sería muy engorroso leer las notificaciones, amén de que sería ya el colmo estar todo el santo día mirando la muñeca...
A mi este artilugio no me dice nada. Lo único que veo interesante es la posibilidad de cambiar los diales del reloj. Sería como estrenar un "peluco" cada día o cada semana. |
|
||||
|
||||
yo sencillamente necesito un reloj que me informe la hora y las notificaciones de mi móvil y punto. Ni necesito gps ni pulsometro ni mi**das
|
|
Estoy de acuerdo en que el reloj debe ser un complemento del movil, no un sustituto. Eso sí autónomo, es decir que pueda registrar casi todo sin que este el movil cerca (salvo las notificaciones claro) para ello que tenga gps, pulsometro, registro de actividad etc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No te entiendo.......dices que no tiene que ser un sustituto pero quieres que sea autonomo. Me lo explicas????..... ![]() |
|
||||
|
||||
el pebble lo bueno que tiene es la autonomia , que no tienes que estar cada dia cargandolo, estoy de acuerdo q no estan "bonito", pero lo bonito no es funcional y aqui lo que importa es que sea funcional y util
|
|
||||
|
||||
Yo quiero que de la hora pero también muchas más cosas . Sino hace nada más que dar la hora prefiero comprarme un casio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo hace 4 días y no pido más de lo que llega a ofrecer este reloj,es genial y la autonomía expectacular,tengo un IPhone 6 y todo perfecto en las notificaciones, les doy un 10.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|