|
||
|
|
||||
|
||||
No pasa de modo recovery
Buenas, hoy reinicié el telefono para borrar todos los archivos que no servian, cuando estaba configurando el gprs del celular se me pego, entonces lo reinicié y solo carga modo recovery, no pasa de ahi y no puedo entrar con camera + power, el dice que tiene un problema: E:can't open /cache/recovery/command. Por favor ayudenme, saquen 1 minuto de su tiempo para ayudarme. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente necesites volver a flashear recovery y nueva Rom, ¿lo has hecho antes?
Tienes manuales dentro de esta sección del foro, leelos bien y luego síguelos paso a paso, y a ver si hay suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo eh hecho antes, si me podes decir que rom usar y recovery. Esque lo que pasa es que eh visto manuales pero todos necesitan el fastboot, cosa que no me esta funcionando. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que yo lo hice a traves de los manuales de esta página, por lo que no puedo ayudarte. Trata de hacer funcionar el fastboot y hacerlo todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te funciona desde ms-dos, en los manuales explica como hacerlo.
A mi me ocurrio lo mismo y el telefono captaba los comandos desde el arranque estando "colgado", es decir... desde el arranque normal en el que se quedaba en el logo de movistar clavado. Suerte. El cyanogen me funciona de maravilla, aunque me costo un susto el instalarlo y luego resultó que alguna descarga no estaba perfecta... eso me pasa por no comprobar con el md5...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero no eh econtrado el manual :S, si me lo pasa te lo agradeceria
|
|
|
||||