|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compartir las apps congeladas o desinstaladas del S5
Pues eso, creo que seria buena idea compartir cada uno las apps, que llevamos congeladas o desinstaladas, para mejor rendimiento del móvil y la bateria. Si que se cree ningún conflicto en nuestro S5.
Aqui las mias. uploadfromtaptalk1425414176130.jpguploadfromtaptalk1425414190776.jpguploadfromtaptalk1425414211997.jpguploadfromtaptalk1425414227031.jpguploadfromtaptalk1425414241482.jpguploadfromtaptalk1425414258976.jpguploadfromtaptalk1425414176130.jpguploadfromtaptalk1425414275726.jpguploadfromtaptalk1425414289207.jpguploadfromtaptalk1425414303172.jpguploadfromtaptalk1425414315528.jpg Decir que llevo la Urkel 3.1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no os importa, al comparar ir poniendo las que no estén en mi post o en los demás y los voy añadiendo para tener un control....GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía chico. Te has quedado con una calculadora que llama!!!!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien la idea. ..siempre es bueno tener referencias en estos temas. ....y ya si lo que queréis es dejar la Rom más pelada y que lo haga solito siempre podéis probar este mod :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3043479
|
||||
|
||||
|
Esta bien la idea. ..siempre es bueno tener referencias en estos temas. ....y ya si lo que queréis es dejar la Rom más pelada y que lo haga solito siempre podéis probar este mod :
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3043479 ![]() don't delete CSC Folder, Fingerprint Service and Samsung Keyboards anymore Y tras hacerlo me salió el mensaje de que el teclado de samsung dejó de funcionar. He intentado copiar el SamsungIME de la Urkel 2.0 a /system/app, le he dado los permisos y sigue sin ir... Solución: Para mantener Samsung Keyboard es necesario eliminar de la secuencia de comandos lo siguiente: /system/lib/libloadStylusCore.so /system/lib/libswiftkeysdk-java.so / system / app / SamsungIME / system / app / ResourceManager / system / VODB o bien extrayendo de la ROM dichos archivos y copiandolos en la ruta indicada. Última edición por keigo2012 Día 04/03/15 a las 03:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear el mod v1.2 que indica en su página:
don't delete CSC Folder, Fingerprint Service and Samsung Keyboards anymore Y tras hacerlo me salió el mensaje de que el teclado de samsung dejó de funcionar. He intentado copiar el SamsungIME de la Urkel 2.0 a /system/app, le he dado los permisos y sigue sin ir... Solución: Para mantener Samsung Keyboard es necesario eliminar de la secuencia de comandos lo siguiente: /system/lib/libloadStylusCore.so /system/lib/libswiftkeysdk-java.so / system / app / SamsungIME / system / app / ResourceManager / system / VODB o bien extrayendo de la ROM dichos archivos y copiandolos en la ruta indicada. ![]() Edito : acabo de ver que el creador del script hoy subirá una versión con el bug del teclado solucionado. ..gracias por compartir la solución Keigo.
Última edición por Damark Día 04/03/15 a las 07:59:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
don't delete CSC Folder, Fingerprint Service and Samsung Keyboards anymore Y tras hacerlo me salió el mensaje de que el teclado de samsung dejó de funcionar. He intentado copiar el SamsungIME de la Urkel 2.0 a /system/app, le he dado los permisos y sigue sin ir... Solución: Para mantener Samsung Keyboard es necesario eliminar de la secuencia de comandos lo siguiente: /system/lib/libloadStylusCore.so /system/lib/libswiftkeysdk-java.so / system / app / SamsungIME / system / app / ResourceManager / system / VODB o bien extrayendo de la ROM dichos archivos y copiandolos en la ruta indicada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que casi todos conoceis la Rom XtreStoLite, es la rom mas liteada que hay, su creador partio de una base stock y fue eliminando todo lo que no fuera necesario para el correcto funcionamiento de la rom...creo que paso de ser una rom de 1.5 gb a 600 megas.....Pues bien este mod consiste basicamente en eso, instalas la rom que tu quieras y justo despues flasheas el script por recovery, y te deja una rom pelada pelada, a partir de ahi tu eliges lo que usas o lo que no descagandotelo del play store. De momento tiene el bug de lo del teclado pero parece que lo van a solucionar pronto o el el post anterior ya te dicen como solucionarlo, es una alternativa a congelar apps con titanium....ya directamente no tenerlas, estoy pendiente de cambiar de rom a ver si hoy saco un hueco lo pruebo y comento mi experiencia pero los comentarios que he leido a parte del fallo de lo del teclado son bastante buenos.
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo ahora despues de pasar el script...es que no se como poner de nuevo el sheatlh
He puesto en /system/priv-app las carpetas SHealt3_5 y HealthService, con todos los permisos... y cuando accedo la aplicación tras realizar un reinicio me dice que Shealth se ha detenido ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo ahora despues de pasar el script...es que no se como poner de nuevo el sheatlh
He puesto en /system/priv-app las carpetas SHealt3_5 y HealthService, con todos los permisos... y cuando accedo la aplicación tras realizar un reinicio me dice que Shealth se ha detenido ¿Alguna idea? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con la Urkel 2.0 de momento es pronto para decirte algo... tengo que esperar a que se asiente con un par de ciclos..
|
|
|
||||
|
||||
|
don't delete CSC Folder, Fingerprint Service and Samsung Keyboards anymore Y tras hacerlo me salió el mensaje de que el teclado de samsung dejó de funcionar. He intentado copiar el SamsungIME de la Urkel 2.0 a /system/app, le he dado los permisos y sigue sin ir... Solución: Para mantener Samsung Keyboard es necesario eliminar de la secuencia de comandos lo siguiente: /system/lib/libloadStylusCore.so /system/lib/libswiftkeysdk-java.so / system / app / SamsungIME / system / app / ResourceManager / system / VODB o bien extrayendo de la ROM dichos archivos y copiandolos en la ruta indicada. ![]() Perdona, una pregunta....lo has flasheado tras la rom o ya tenias la rom flasheada de antes....gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||