Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/15, 19:40:48
Array

[xs_avatar]
The_West The_West no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
He borrado archivos de knox y no enciende S5

Bueno, pues estaba en mi casa y empece a bichear trucos sobre el S5. Total, llegué al tema del Knox, que si rooteabas el contador de flasheos se te ponía 1 y ya la garantía no lo cubre y total, que cojo yo, me meto en el root explorer y decido borrar todo lo relacionado con Knox. Claro, para que se borre tengo que reiniciar el móvil, asi que cogí, reinicie el móvil y... se queda en SAMSUNG y no se enciende. Bueno, pues me meto en el recovery a hacerle los wipes y sigue igual, y ahora me estoy descargando la rom del 4.4.2 que creo que era la versión de fábrica que traía este móvil. Como a muchos les daba error descargando la ROM, hago este post para por si sigo teniendo el problema, ya que no puedo llevarlo al SAT, y también lo hago para saber si puedo rootearlo y tener el contador de flasheos a 0, por futuros problemas. Me da coraje haber borrado los archivos, porque es el primer móvil bueno que he tenido, y me ha durado 2 semanas nada más, y si encima no tengo la garantía...
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/03/15, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Tranquilo , cuando flasees la rom de 4.4.2 volveras a tener el sistema operativo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 10:06:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /