bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/15, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
j.c_E5.4g j.c_E5.4g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: bq E5 4g
Tu operador: Movistar
bq e5 4g (1gb) vs Zte s6

hola os pregunto esto desde el respeto: es buen cambio el bq por el zte? estoy pensando pillarmelo en yoigo a un precio muy bueno ¿que opinan ustedes?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/15, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
En mi opinión no es nada recomendable. Sobre el papel puede parecer algo mejor pero si lo desglosas ves que sales perdiendo.
Para empezar la batería es de 2400mah, algo totalmente insuficiente para mover ese procesador, esa pantalla a esa resolución, añadiendo que la capa de zte no es la que mejor optimiza el consumo.
Sigamos por ahí, la capa. Está bastante poco trabajada y no permite sacar provecho a ese procesador en términos de fluidez ( los juegos los moverá algo mejor que el bq si tienes 1gb de ram ).
Luego el apartado del sat. Hace nada escribí a BQ porque le salieron unas manchas por calentamiento excesivo a mi tablet ( culpa mía por jugar a juegos brutales durante horas y dejarla hervir ). Al día siguiente la recogieron, al siguiente la arreglaron, y al tercero la tenía en casa con pantalla nueva.
SAT de 10.
Dudo que tenga tanta presteza el sat de zte.
Seguimos, mediatek. En cuanto a rendimiento no creo que le encuentres pegas, pero no te esperes actualizaciones, ese teléfono nacerá y morirá con lollipop dada la poca infraestructura de zte y el problema de mediatek que persigue.
La calidad de la pantalla quantumm es superior, el audio dolby es superior, la cámara está por ver, pero me da que la del bq es algo mejor, en fin.
Puede parecer apetecible e incluso el diseño me gusta bastante, pero a zte le queda mucho recorrido para superar a gamas medias tan equilibrados como este
Viejo 18/05/15, 20:58:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lleva snapdragon 615 el que quiero pedir y lollipop 5.0.2 de 64 bits
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la bateria del zte blade s6 es justita la verdad en su foro de htcmania pocos llegan a las 5h
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo que he leido lleva un mediatek octacore a 1.7...
Viejo 18/05/15, 22:05:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me equivoqué, cierto, lleva el 615. Pero mantengo que no tendrá apenas soporte y que la capa no ayuda
Viejo 18/05/15, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rikaroyals pondrias la mano en el fuego por bq? osea que actualize nuestro movil a 5.1 o mas? por que yo creo que dependeremos mucho de kra1o5 y sus rom
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 22:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy bastante convencido de que cuando la gama M actualice a 5.1 el e5 4g lo hará. Los mediatek lo dudo bastante, pero el 4g seguramente sí. BQ suele actualizar rápido una vez se ha movido a una versión superior, y el cambio de 5.0.2 a 5.1+ no es tanto como de 4.4.4 a 5.0 así que...De todas formas las dudas que tengas por privado, cada post es para una cosa no para dudas
Viejo 18/05/15, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale lo dices muy convencido y te creo , pero todo ai que decirlo el zte tiene pintaza y tiene que ir de lujo por lo que visto en review punto negativo y mucho la bateria
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Yo no pondría la mano en el fuego por nadie, pero muy posiblemente lo haría afirmando que el ZTE S6 se quedará en la versión con la que sale al mercado.

Como apunte personal, las capas de los fabricantes asiáticos me dan arcadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero para eso esta nuestro amigo cyanogenmod que siempre le da otra vida al dispositivo pero estoy barajando otras opciones como el huawei p8 que tambien esta a muy buen precio
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que el zte me lo ofrecen a 0€ iniciales y 3€ al mes mas la cuota del contrato que son 8.80€ en total 11.80€ el precio es tentador el p8 me lo ofrecen a 0€ iniciales 9€ y 8.80€ la tarifa tambien es tentador
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El p8 da 4h de pantalla, a mi nada más que por eso no lo quiero ni en pintura.
Viejo 19/05/15, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues una power bank siempre encima y ale pero el p8 si es un buen terminal es el mas economico de los tope de gama actuales sin contar el one plus two que saldra en 355€ pero ese no lo dan con operador
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien es el tope de gama que peor rendimiento da...por algo es barato, de diseño es precioso pero no es tan top como parece
Viejo 19/05/15, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya pero el precio esta muy bien por que tambien me ofrecen el z3 pero 159€ iniciales y 22 al mes y como que no...
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
Camacho1997 Camacho1997 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j.c_E5.4g Ver Mensaje
ya pero el precio esta muy bien por que tambien me ofrecen el z3 pero 159€ iniciales y 22 al mes y como que no...
En que operadora, es que lo del zte es una maravilla y por pillarlo cuando se me acabe el contrato
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 19:41:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en yoigo pero por portabilidad
Responder Con Cita
Viejo 19/05/15, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por j.c_E5.4g Ver Mensaje
pues una power bank siempre encima y ale pero el p8 si es un buen terminal es el mas economico de los tope de gama actuales sin contar el one plus two que saldra en 355€ pero ese no lo dan con operador
Eso no es cierto, ha propia huawei tiene 2 moviles mejores en su propia casa como el honor 6 y el Honor 6 Plus, el huawei ascend P8 lo he estado testeando por fin y... le pasa como al p7 lags en el escritorio es tremendo, la batería como dicen arriba 4h de media de pantalla.

El ZTE dista mucho de ser un buen movil, de que te sirve que lleve Snapdragon 615 si luego el sistema no está depurado/optimizado, si luego no van a actualizar errores que pueda tener, si tienes que estar supeditado a tener a alguien como Kratos de que te haga un CyanogenMod en condiciones etc...
Por lo que lo he probado yo no puedo recomendar este movil, si tanto quieres cambiarlo tienes el Xiaomi Mi4i que se lo pasa por la piedra severamente o el Xperia m4 Aqua (que tiene que estar a las puertas de salir y lo darán con operadoras) ya no te cuento el BQ M5, cogerse el ZTE teniendo un E5 4G es un error de catálogo, que mas dará que tenga el sistema x64, no pongo la mano en el fuego mas que por mi perro pero BQ actualizará los terminales más seguro, tardará mas que otras pero lo hará, y si yo fuera ellos me esperaba a Android Muffin.

Última edición por artagerges Día 19/05/15 a las 21:02:38.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/15, 12:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Eso no es cierto, ha propia huawei tiene 2 moviles mejores en su propia casa como el honor 6 y el Honor 6 Plus, el huawei ascend P8 lo he estado testeando por fin y... le pasa como al p7 lags en el escritorio es tremendo, la batería como dicen arriba 4h de media de pantalla.

El ZTE dista mucho de ser un buen movil, de que te sirve que lleve Snapdragon 615 si luego el sistema no está depurado/optimizado, si luego no van a actualizar errores que pueda tener, si tienes que estar supeditado a tener a alguien como Kratos de que te haga un CyanogenMod en condiciones etc...
Por lo que lo he probado yo no puedo recomendar este movil, si tanto quieres cambiarlo tienes el Xiaomi Mi4i que se lo pasa por la piedra severamente o el Xperia m4 Aqua (que tiene que estar a las puertas de salir y lo darán con operadoras) ya no te cuento el BQ M5, cogerse el ZTE teniendo un E5 4G es un error de catálogo, que mas dará que tenga el sistema x64, no pongo la mano en el fuego mas que por mi perro pero BQ actualizará los terminales más seguro, tardará mas que otras pero lo hará, y si yo fuera ellos me esperaba a Android Muffin.
Amén. La gente ve las especificaciones y ya se piensan que por tener un 615 o un kirin potente van a ir bien, como dices, sin un software pulido tienes un pestiño que sobre el papel es muy potente pero que no rinde como debe

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 00:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /