|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar fotos videos con s5 a tv sony bravia ...
Hola , vengo del s3 y antes pasaba las fotos musica y algun video ( no todos funcionaban ) a mi tv sony bravia kdl por wifi , la cosa esta q pensaba q con el s5 podria poner todos los videos y va ni siquiera detecta la tv el s5 ....
Eso si me.pilla una tv philips de algun vecino... Antes no usaba ninguna app en galeria mismo pasaba fotos del s3 a tv Si alguien sabe q puedo hacer o alguna app q me puede servir me haria un favorcillo ;)
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada del tema?? ...
|
||||
|
||||
Hola..
Yo también tengo una sony bravía y me lo reconoce para reproducir todo desde la galeria...sin ninguna aplicación. .. ![]() Puedes intentarlo con esta aplicación. ..si no te funciona desde la galeria. Consultar BubbleUPnP (Chromecast/DLNA) https://play.google.com/store/apps/d...oid.bubbleupnp Salud.
|
||||
|
||||
Hola!! Gracias por decir , con la app por lo menos me detecta la tv ... pero no hay maneras de q pase nada ni fotos ni video ni na de na...
Me sale un error pongo una copia de pantalla uploadfromtaptalk1399672011079.jpg
|
||||
|
||||
yo tambien tengo una sony bravia y tambien me lo detecta y funciona
|
|
||||
|
||||
Pues no lo entiendo...
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar??
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta actualizado...
Con el.s3 lo pillaba sin problema
|
||||
|
||||
Venga hecharme un cable....
![]()
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con mi bravia de 40 alguna ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo con screen mirrong -.........
|
|
||||
|
||||
esto ya es serio yo ya e puesto 2 roms distintas y ni si quiera me la detecta y con mi s4 a la primera sin problemas
|
|
||||
|
||||
parece que esta capado el dlna en mi xbox 360 con el allcast a la primera
|
|
||||
|
||||
[quote=ripolin2;13612817]Hola..
Yo también tengo una sony bravía y me lo reconoce para reproducir todo desde la galeria...sin ninguna aplicación. .. ![]() Puedes intentarlo con esta aplicación. ..si no te funciona desde la galeria. Consultar BubbleUPnP (Chromecast/DLNA) https://play.google.com/store/apps/d...oid.bubbleupnp Salud.[/QUOTE pon el punto azul en el Bravia y seleccionalo, si no, no te funcionara, prueba tambien iMediaShare, no falla. Saludos |
|
||||
|
||||
¡EUREKA!, no podia pasar las fotos de mi s5 al TV sharp por DLNA/wifi y ambos lo soportaban, usaba varias aplicaciones como imediashare, sharp beam etc y nada, hasta que veo en CONFIGURACIÓN/DISPOSITIVOS CERCANOS, tengo que activar el switch y ademas en contenidos compartidos, las fotos y demas (música e imagenes) y hasta en dispositivos permitidos el modelo de mi TV, y en mi caso decia eliminar , pero funcionaba como aceptar. y ¡VOILA!, aún sin aplicaciones me lo detectaba como le puse en el nombre del dispositivo. Eso no era necesario con mi Galaxy tab 2 de 7".
|
![]() |
![]() |
||||||
|