|
||
|
||||
|
||||
consulta xperia z2
Hola sabeis porque en mi xperia z2 consume la pantalla un 68%?
tengo el brillo entre un 40 y 50% es normal que consuma tanto? a que se debe? un saludo;) Última edición por Ytata Día 15/03/15 a las 19:31:42. |
|
|
||||
|
||||
Es hasta bueno, eso significa que no tienes ninguna App por ahí en segundo plano que se esté bebiendo la batería. En los teléfonos actuales, la pantalla es lo que más consume y es lo más difícil de optimizar, ya que no se puede hacer mucho por software. Sí tienes poca autonomía, puedes reducir el brillo de la pantalla y ganar algo más, pero lo raro sería que Facebook por ejemplo te estuviese consumiendo más que la pantalla, ahí sí que habría un problema.
|
|
||||
|
||||
a mi siempre me aparece que lo segundo que mas consume es Sistema Android que llega al 6-10% y no se como reducir ese consumo mas
|
|
||||
|
||||
Hola @Ytata:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
hace un mes me duraba 1 dia y ultimamente me dura 10h prox
sabes a que se debe? |
|
||||
|
||||
Puede ser perfectamente de la batería, obviamente, cada vez que tu cargas la batería, va durando menos.
Yo también tengo un Sony Xperia Z2 y me dura desde las 9:00 hasta las 22:00. Además de la batería, normalmente, son las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, como pueden ser Facebook,Gmail,Twitter...etc Saludos. |
|
||||
|
||||
y hay alguna forma de calibrarla?
|
|
||||
|
||||
Hay una aplicación en Play, en este moemnto no me acuerdo el nombre pero parece que era tal cual "Calibrar"...
Bueno, la cosa es que con esa aplicación debes hacer los sgte: - dejas que se te acabe completa la batería - dejas que se llene batería con celular apagado - lo enciendes y pones esa aplicación - y de nuevo desde el comienzo (debes dejar que se te acabe batería de una, no con cargas intermedias) - debes hacerlo como 3 veces |
|
||||
|
||||
Otra mala costumbre es ocupar el smartphone mientras lo estas cargando. Eso también va descalibrando la batería.
Osea, si lo vas a ocupar, jugando, whatsapp, facebook, etc. Es mejor no cargarlo en esos momentos. |
|
||||
|
||||
pero hace falta ser root?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |