|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MOMO7W, una auténtica tableta low cost con Windows 8.1 y un precio de apenas 45 euros
MOMO7W, una auténtica tableta low cost con Windows 8.1 y un precio de apenas 45 euros ![]() Leemos en xatakawindows.com En Microsoft están decididos a hacerle frente a la competencia ayudando a los fabricantes a que puedan lanzar al mercado tabletas realmente baratas utilizando su sistema operativo, y después de que en abril del año pasado decidieran ofrecerle Windows 8.1 gratis a los que apostasen por lanzar tabletas de menos de 9 pulgadas, estos empiezan a responder favorablemente. De hecho, desde china nos llega la nueva Momo7W, una tableta que está dispuesta a romper el mercado de gamas de entrada con un procesador Intel Atom Bay Trail y un ajustado precio de 299 yuanes, que al cambio se quedan en sólo 45,14 euros. A este procesador firmado por Intel hay que añadirle una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024x600, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una ranura microSD que vendrá acompañada de otra micro HDMI. Como suele ser común en las tabletas con Windows, la Momo7W también incluirá un año de suscripción a Office 365, por lo que por la mitad de lo que cuesta normalmente el año de suscripción podemos tener tanto el servicio de ofimática de Microsoft como la propia tableta. ![]() leer más: xatakawindows.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me expliquen una cosa. Si voy a una tienda a comprar windows 8, me clavaran una pasta. ¿Como es posible que essto valga tan poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que ser una autentica basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es muy competitivo. Habrá que ver si es funcional. Si alguien se anima espero sus comentarios sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al cambio siempre son precios muy buenos, luego lo que se queda el chinito que te lo envia, mas envios, mas lo que se queda el chinito de en medio, mas otro envio, mas tasas mas mierdas, se quedan en el doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
es un precio asequible para los que no podemos gastar mucho en estos aparatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más interesante es que estos equipos se mueven más fluidos que los low cost con Adroid y supuestamente serán actualizables al W10, quizás sean el segundo empujón de las tablets, personalmente si compro otra Tablet será una con Windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dices tu, por ese precio encontraría unas cuantas tablets con Android que pintarían muy bien, pero no llegarían ni a la mitad de fluidez de la que consigue Windows en dispositivos de esta gama (y eso que me encanta Android) |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si por la suscripcion del office ya te sale rentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo cosas así y como se mueve Windows ocho sigo son entender como estas tabletas con un SO completo no dominan el mercado
|
||||
|
||||
|
Muy justa de memoria, aunque por ese precio no se puede pedir mas
|
||||
|
||||
|
Muy buen precio
|
||||
|
||||
|
El dia que sean compatibles las aplicaciones de escritorio en una tablet le digo adios al portatil.
|
||||
|
||||
|
En cuanto alguien encuentre donde se puede comprar que lo ponga
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tendrás en la potencia y almacenamiento, pero no por compatibilidad (es un ordenador en formato tablet y con pantalla).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||