|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion a los micro cortes de datos
Edito: (La mejor solucion actualizar a lollipop)
Buenas noches compañeros: ![]() Cuando compre mi note 3 iba como un tiro y a raiz de meterle una custom rom empezo a tener micro cortes de datos ![]() ![]() La solución después de probar y probar ha sido la siguiente: Nota: hay que tener version 4.4.2 kitkat. 1º hay que hacer todos los wipes (wipe dalvik , cache y data.) después entramos en mount/storage y hacemos format system , cache y data. y format sd-car (ojo formatear la memoria interna esto es muy importante hacerlo ya que elimina todo resto de la anterior rom y base que llevabas ) y en la tarjeta externa tendremos que tener metida la rom luego nos vamos a install sd-card1 e instalamos roninRom lite 2º instala la ronin rom lite stock de este enlace usando el recovery cwm o twrp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873611 3º cuando arranque la rom y nos aparezca la pantalla de primera configuración dejar la pantalla apagada 10 minutos para que asiente bien la rom, despues hacer la configuracion inicial y reiniciar el movil. 4º ahora ya solo queda disfrutar. la conclusión que yo saco es que lo que provoca el problema es el xposer installer sobretodo el modulo intelli 3g y alguno mas que da por saco , a si que ya sabéis no lo toqueis! ni actualices el xposed ni lo uses, congelalo borralo o haz lo que quieras. Os recomiendo restaurar solo lo indispensable con titanium , actualmente llevo el modem nb1 y kernel lean 3.11.3 y el movil, vuela no, lo siguiente. ![]() Doy las gracias asanmael ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nota: en caso de que no se solucione el problema, reinstalar la rom, realizando los pasos al pie de la letra realizando todos los wipes de nuevo y recuerda el xposed ni tocarlo. yo ya no tengo cortes, probado durante muchísimos dias, ni un solo corte he probado a conectarme a wifi a 4g y luego a h+ unas 100000 veces y esta solucionado. Probarlo y postear amigos un saludo a todos y espero solucionaros los dichosos cortecitos de las narices y sobretodo disfrutad de la rom! ![]()
![]() Enviado desde mi microondas marca carrefour ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 26/03/15 a las 09:46:43. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Esa rom lleva tweaks de mejora de cobertura
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros:
![]() Cuando compre mi note 3 iba como un tiro y a raiz de meterle una custom rom empezo a tener micro cortes de datos ![]() ![]() La solución después de probar y probar ha sido la siguiente: 1º instala la ronin rom lite stock de este enlace usando el recovery cwm o twrp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=873611 2º hay que hacer todos los wipes (wipe dalvik , cache y data.) después entramos en mount/storage y hacemos format system , cache y data. y format sd-car (ojo formatear la memoria interna esto es muy importante hacerlo ya que elimina todo resto de la anterior rom y base que llevabas ) y en la tarjeta externa tendremos que tener metida la rom luego nos vamos a install sd-card1 e instalamos roninRom lite 3º cuando arranque la rom y nos aparezca la pantalla de primera configuración dejar la pantalla apagada 10 minutos para que asiente bien la rom, despues hacer la configuracion inicial y reiniciar el movil. 4º ahora ya solo queda disfrutar. la conclusión que yo saco es que lo que provoca el problema es el xposer installer sobretodo el modulo intelli 3g y alguno mas que da por saco , a si que ya sabéis no lo toqueis! ni actualices el xposed ni lo uses, congelalo borralo o haz lo que quieras. Os recomiendo restaurar solo lo indispensable con titanium , actualmente llevo el modem nb1 y kernel lean 3.11.3 y el movil, vuela no, lo siguiente. ![]() Doy las gracias asanmael ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nota: en caso de que no se solucione el problema, reinstalar la rom, realizando los pasos al pie de la letra realizando todos los wipes de nuevo y recuerda el xposed ni tocarlo. yo ya no tengo cortes, probado durante 3 dias, ni un solo corte he probado a conectarme a wifi y luego a h+ unas 100 veces y esta solucionado lo que no he podido comprobar es a conectarme de 4g a h+ porque en mi pueblo no hay 4g Probarlo y postear amigos un saludo a todos y espero solucionaros los dichosos cortecitos de las narices. ![]() ![]() y para que veas que cada note es un mundo yo tengo todo activado y a tope de cobertura sin ningun corte ni microcortes un saludo pd a disfrutar del bicho |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me gustan las roms cocinadas. Siempre petan por algún sitio o pecan de alguna carencia. Nada, como partiendo de la Rom oficial, litearla a tu gusto, meter un LAUNCHER alternativo y decorarla a tu gusto. Después del Galaxy S y el S3, roms cocinadas, nunca más.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ese mod solo funciona con esa rom, por las librerias y archivos que lleva la rom, ademas no es el mod lo que soluciona el fallo es todo el proceso que explico en el tutorial.
|
||||
|
||||
No me gustan las roms cocinadas. Siempre petan por algún sitio o pecan de alguna carencia. Nada, como partiendo de la Rom oficial, litearla a tu gusto, meter un LAUNCHER alternativo y decorarla a tu gusto. Después del Galaxy S y el S3, roms cocinadas, nunca más.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte pero al igual que los anteriores compañeros de momento prefiero seguir usando la STOCK. Con el NOTE 2 era asiduo de cambiar de ROM y con este como que todavia no he visto ninguna que me gustase visualmente.
Ademas que le veo un problema a esa solucion y es que seria temporal y me explico. Si en cualquier momento uno decide poner la STOCK de nuevo volvera a fallarle por lo cual habra quien no le interese entre esas personas ami por si mañana decido cambiarme al Note 4 u otro movil y vender este. Esto ya me paso con el S3. Lo tenia con otra ROM lo vendi y le meti la ROM STOCK y no me conectaba al Play Store. Lo habia formateado todo y metido como digo la rom Stock y dejado como si viniera nuevo y al final me volvi loco para solucionar el tema. Aun asi te agradezco que hayas encontrado una solucion que para mi ya es bastante, ahora quedaria saber que es lo que tiene o le falta a la STOCK. Viendo tus palabras estoy probando todo lo que tengo activado del Xposed e incluso estoy planteandome de borrarlo por si acaso fuera dicho programa, aunque como te he leido podria ser algun modulo ya que se que no me fallaba ya que es lo primero que instale cuando le meti el root y de eso hace ya mucho. Aunque luego hay gente que tambien tiene el mismo problema y no ha rooteado el movil por lo que tampoco deberia ser por eso. En fin a ver si se encuentra la solucion para los que tenemos la ROM STOCK, o los que lo tienen sin rootear debido al KNOX y quieren seguir teniendolo a 0 que hay mucha gente que lo tiene asi todavia. Y lo dicho muchas gracias por el aviso que como ya te digo mas de uno te lo va a agradecer. Y si por un casual te enteras de cual es el motivo de que falle avisanos o avisame que te estare enormemente agradecido. Un saludo y de nuevo gracias por tu esfuerzo, ya que eres el unico que de momento ha encontrado una solucion valida a los microcortes.
|
||||
|
||||
Chema enhorabuena por el post, la rom que mencionas ayuda bastante pero como he dicho en otros post el problema viene de la adaptación a la nueva banda de 4g y las compañías dan cobertura con menos repetidores hasta que tengan implantada la banda 4g en 900 hz como lo hace GSM. Yo usaba el intelli3g y es cierto que da problemas. A los que os dan problemas probar a formatear con un pit. A mi se me solucionó asi.
Un saludo y lo dicho, chema tu post esta genial y ayuda a la gente. El tutorial lo has puesto clarisimo |
|
||||
|
||||
Entonces metele una stock sin usar xposed y listo.
|
||||
|
||||
Entonces entiendo que siguiendo los pasos que dices al pie de la letra le podemos meter la rom que queramos?
o sólo funciona con ronin? Yo pasé de stock a la king y de la king otra vez a stock haciendo de cada vez todos los wipes y hasta alguno por duplicado y el problema no se solucionó. Hasta no restaure de titanium por si tenía alguna app que me diera el problema. Si es verdad que yo tenía xposed con intelli3g. Desde que pusiste ronin se solucionó el tema de los microcortes? Y la última pregunta no tienes xposed ahora instalado? Uffff siento tanta pregunta Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde que puse ronin se acabaron los problemas, y si en principio puedes poner la rom que quieras pero sigue al pie de la letra el tuto y ademas no uses xposed, prueba y postea amigo
|
||||
|
||||
chema,pero algunos queremos la ronin totalmente stock,con iconos stock
|
|
||||
|
||||
Qué complicado este post, y con eso de que la conexión de datos sólo se recupera con esa rom ronin o qué sé yo mod o xposed. .. puff.
Si son root sólo instalen la app Advanced Signal Status, abajo hay una opción "aditional info", luego en "información del dispositivo" hay unas opciones para escoger entre gsm, cdma, wcdma, 4g, Lte etc. Escojan prueben, y le dan turn off radio, esperen unos 10 segundos, le dan turn on radio, y con eso se resetean las configuraciones de datos automáticamente con los de tu operador. |
|
||||
|
||||
aver,que nos vamos del tema...la rom falla y falla de cualquier manera..........solucion??? que actualecen ya solo eso CREO YO
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi microondas marca carrefour ![]() Última edición por Chemariloco1981 Día 03/11/14 a las 18:41:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|