|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
ya funcionan las llamadas en whatsapp para todos. Actualicen a la última versión y si no las ven activas, borren datos y caché de la aplicación, forcen detención, al volver a ingresar introducen su número de nuevo y ya verán que tienen la pestaña de llamadas ![]() Cuando llegue a casa las probaré, soy de México y ya las tengo habilitadas. Fuente: De acuerdo a la nota y comentarios de: http://www.elandroidelibre.com/2015/...nvitacion.html |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tenía entendido que para activarla había que actualizar a la última versión de whatsapp disponibible en la play store obviamente y un usuario (un amigo tuyo o cualquiera) que ya tenga las llamadas debe llamarte y conversar unos segundos para activarte las llamadas y el menú del whatsapp procede a cambiar
Pero cuando intente activarlas en un galaxy ace no me funciono y ya tenía la última versión también en el móvil de una prima no pude activarlas aún que no se su modelo de móvil y obviamente tenía la última versión Será que algunos móviles no soportan está función? |
|
||||
|
||||
las llamadas hasta hace poco eran la única forma para que se te activaran. Pídeles que intenten lo que dice mi post y veamos si les funciona
![]() Última edición por becktor Día 01/04/15 a las 17:45:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|