![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Telegram, la app de mensajería más segura que WhatsApp ![]() Leemos en computerhoy.com ![]() ![]() leer más: computerhoy.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
La tengo instalada desde hace dos días... va perfecta ^^
|
|
estara genial, pero no podra sustituir al whatsapp sabiendo lo popular, que es
|
|
||||
|
||||
Y, como siempre, se quedará en nada, una pena que Whatsapp haya ocupado todo el sector habiendo aplicaciones mejores..!
|
|
||||
|
||||
lo mejor es q es clavada a WhatsApp ( no se ni pq no los denuncian) con lo q no es traumatico el cambio y es opensource.
|
|
||||
|
||||
Exacto, es OpenSource, otro motivo por el cual pasarse a ella.
|
|
||||
|
||||
Yo ya no se qué hacer con la batería de mi movil.....con Messenger de facebook, Hangouts, Whatsapp y Telegram..... a ver si la gente se decide, pero yo creo que la mejor opcion de todas es Hangouts, lo tiene todo: chat, llamadas, videollamadas (hasta 15 personas), envio de archivos.... vaaaaaale, no es open source.
|
|
||||
|
||||
La aplicación en si está muy bien. Me gusta bastante más que Line, por ejemplo, que nunca me gustó.
El GRAN problema a día de hoy es que no la usa nadie. Y cuando digo nadie es nadie. Sólo tengo un contacto y porque le convencí de que la instalase para poder probarla, si no ni eso. |
|
||||
|
||||
Lo que triunfaría seria una multi protocolos. Es decir , algo parecida a esta y al mismo tiempo compatible con las demas. El problema es el que comentais, demasiada gente en whatsapp como para cambiar . Todo se andara.
|
|
||||
|
||||
Es cierto. Nadie la tiene. Yo porque se la instale a mi mujer sino nada porque ninguno de mis contactos la tiene. Tendrá que pisar muy fuerte para que la gente la conozca. Mierda de WhatsApp ya y todos sus permisos.
|
|
Probando...
![]() |
|
||||
|
||||
Podrán salir mil apps más seguras, bonitas, rápidas y lo que quieran más que Whatsapp, pero ninguna la va a desbancar por el simple hecho de que ninguna tiene la cantidad de usuarios que tiene Whatsapp.
De nada sirve usar una app de mensajería si tus amigos no la usan... Aunque sinceramente espero que pronto o por lo menos a mediano plazo una de estas app de mensajería más seguras que Whatsapp vaya cogiendo popularidad. |
|
||||
|
||||
Me gusta no hay que enviar ningún código o nik a nadie
Tu número y ya esta, pero no tenía a nadie en mis contactos jajaja Bueno démosles una oportunidad que parece que no cobran ![]() |
|
||||
|
||||
Les envié un wasap
![]() |
|
||||
|
||||
No la veo como alternativa creo que es mejor que eso podria sustituir a whatsapp si no estubierams tan ciegos con este... Una oportunidad para Telegram ;)
|
|
Preferiría Telegram, mas que nada para no tener que pronunciar Whatsapp, que soy del sur y aqui las heces/eses no las pronunciamos, las heces/eses las cagamos.(Como diría Manu Sanchez)
|
|
La verdad es que se parece muchísimo a Whatsapp, eso de que sea gratis para siempre y sin publicidad, es un punto muy positivo.
Estoy probando a ver que tal va desde el navegador del pc, tal y como pone el articulo http://zhukov.github.io/webogram/# . Algo que tenia el Line y era un punto a favor. También la aplicación http://tdesktop.com va bien. Se lo recomendare a todas las personas, aun que me temo, que la gente que no les guste probar algo nuevo aun que sea físicamente igual y mejor y gratuito... Al final, lo que queremos es tener solo una app para todo y que todo el mundo este en ella para no andar a entrar y salir en una y otra app. Última edición por disneiker Día 31/01/14 a las 04:23:10 |
|
yo la usaría cuando mis contactos con wp8, symbian (la mayoría en mi caso) puedan usarlo y quieran usarlo; siempre los olvidan.
|
|
|
Quereis q la gente la use? Quitad un tiempo el whatsap. Yo es lo q voy a hacer durante un tiempo. El que quiera que me escriba con el Telegram, y sino pues que me llame.
Saludos. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Garendetsu su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|